Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Suministrada.
07/06/2020 - 17:09
Como show principal regresará 'El Hombre Bala', que será presentado por su hermano, Martín Gasca.
Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Recomendado

recomendado

Foto: Referencia
13/06/2020 - 19:16
En el documento publicado en la página oficial del Ministerio, se estipulan los reglamentos y normas con las que deben contar los centros educativos
Foto: Suministrada
13/06/2020 - 15:58
La ayuda será para cubrir necesidades de capital de trabajo como pago de nómina, arriendos, costos y/o gastos operativos de funcionamiento
Foto: Referencia
12/06/2020 - 12:11
Estas ayudas son para cualquier tipo de vivienda menor de $438 millones. Hay ayudas para la cuota inicial y para los intereses

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram Renee Gracie
09/06/2020 - 00:17
Se trata de Renee Gracie, quien asegura que perdió la pasión por las carreras y por eso le dio un giro rotundo a su vida.

Espacio Paranormal

Paranormal

La Razón de México
05/04/2020 - 15:09
El objetivo de la agencia es que los amantes de estos temas pasen la cuarentena con los archivos más importantes existentes.
Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

14/06/2020 - 15:24
El Hijo de uno de los más grandes boleristas, Alci Acosta, fue otro de los que le tocó celebrar su cumpleaños en el confinamiento.
14/06/2020 - 08:57
Es la fiesta más importante de la Iglesia Católica y donde se celebra la presencia de Cristo en la eucaristía.
Foto: Getty
Viernes, Marzo 20, 2020 - 07:14

Los legisladores estadounidenses, según Iván Danílov analísta económico ruso, están dispuestos a tomar cualquier medida para salvar a sus patrocinadores: las empresas de petróleo de esquisto que son los principales contribuyentes y empleadores de muchos Estados del país. 

Según Danílov es posible que finalmente se imponga un embargo, porque el presidente de EE.UU, Donald Trump, ya ha comenzado a adoptar medidas para salvar a las empresas de petróleo de esquisto, al igual que varios políticos estadounidenses: desde senadores republicanos hasta el Secretario del Tesoro, Steven Mnuchin, quien se reunió con el embajador ruso en EE.UU. para destacar la importancia de los "mercados energéticos ordenados" para el país norteamericano.

La idea de esas medidas es evitar que las exportaciones de petróleo saudíes y rusas (así como las de los países de la OPEP) estrangulen a los extractores del petróleo de esquisto en el mercado estadounidense, señala el periodista.

En teoría, el esquema debería funcionar de la siguiente manera: se impone un embargo, los precios del petróleo dentro de Estados Unidos suben, los productores del petróleo de esquisto celebran la victoria, pagan dividendos a los accionistas y deudas a los acreedores, y cancelan los despidos masivos y las quiebras. Sin embargo, esto es solo teoría, subraya Danílov. La práctica será mucho más complicada.

Los demócratas desean que la industria del petróleo de esquisto quiebre en masa. Este partido controla el Congreso y puede retener algunos proyectos de ley y decisiones del presidente en caso de que intente aplicar unos métodos extraordinarios de apoyo a las vulnerables empresas de esquisto. Además, las antiguas y grandes empresas petroleras de Estados Unidos están esperando la quiebra de las empresas de esquisto. La revolución de esquisto causó enormes pérdidas financieras al imperio Rockefeller que participó en el mercado estadounidense de petróleo.

En este contexto, según Danílov, solo la diplomacia podría salvar el sector del petróleo de esquisto de EE.UU. si convence milagrosamente a Riad de que detenga la guerra de precios.
Sputnik
- Software por Activisual -
Modo de respaldo. Hace 28032 Minutos