Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la renuncia de Evo Morales en Bolivia generará presión a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

17/11/2019 - 14:26
Las autoridades trabajan para remover toneladas de tierra que cayeron sobre la carretera y que le costaron la vida al conductor de un tractocamión.
15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.
Foto: @momento24_
14/11/2019 - 10:27
El cantante de la 'Camisa Negra' con lágrimas en sus ojos agradeció y dijo “Nadie te puede parar cuando sueñas”.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
17/11/2019 - 12:22
Pequeñas acciones por parte de conductores ayudan a reducir accidentes y a que las consecuencias sean menos graves.
Foto: Referencial
17/11/2019 - 10:36
La mayoría de las veces, los médicos no saben por qué los bebés nacen antes de tiempo.
Foto: Captura del video
Miércoles, Octubre 9, 2019 - 09:17

Cansados de que el alcalde de Chiapas, José Luis Escandón Hernández, no cumpliera con sus promesas de campaña, los pobladores del municipio de Las Margaritas lo amarraron de las manos a una camioneta y lo arrastraron para exigirle que cumpla con los compromisos.

 

Los hechos quedaron grabados en un video, que ha sido compartido en las redes sociales.

 

Por los hechos han sido detenidos 11 hombres por su presunta participación en la agresión al alcalde del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

 

La Fiscalía General del Estado (FGE) explicó que están activas las diligencias para integrar la carpeta de investigación correspondiente por los hechos que ocurrieron el martes en la región de la Selva Lacandona.

 

“La Policía Ministerial, Policía Estatal y Policía Municipal detuvieron a 11 personas del sexo masculino identificadas como Prudencio “N”, Tomás “N”, René “N”, Hipólito “N”, Antelmo “N”, José Anselmo “N”, Abraham "N”, Rogelio “N”, Manuel “N”, Eliseo “N” y Ramiro “N”, quienes fueron presentadas ante el fiscal del Ministerio Público”, se informó.

 

Posterior a la agresión, el alcalde perredista detalló en rueda de prensa que tres de los detenidos ya cuentan con órdenes de aprehensión previas, y se espera que a éstos, junto con los ocho restantes, se les giren nuevas por intento de secuestro.

 

“Eran 3 camionetas, y en las camionetas ya traían los palos y con lo que nos iban a agredir, venían más de 60 personas”, explicó.

 

“No vamos a ceder a chantajes, presiones, agradezco muchísimo a este pueblo y la gente, agradezco a los policías, equipo de seguridad, hombres y mujeres valientes que enfrentamos a esta gente enardecida”, precisó.

 

En al menos dos videos, ciudadanos captaron como el hombre fue agredido, amarrado a la parte trasera de una camioneta y arrastrado varios metros por las calles del Municipio.

 

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Amarrado a una camioneta, habitantes de la comunidad Santa Rita Invernadero arrastran al alcalde de Las Margaritas, Jorge Luis Escandón. Vía <a href="https://twitter.com/PortavozChiapas?ref_src=twsrc%5Etfw">@PortavozChiapas</a> . <a href="https://t.co/KAWle3ZXhk">pic.twitter.com/KAWle3ZXhk</a></p>&mdash; José Juan Balcázar (@jjconfines) <a href="https://twitter.com/jjconfines/status/1181635018910777350?ref_src=twsrc%5Etfw">October 8, 2019</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -