Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Los feminicidios y la violencia contra la mujer no paran en el mundo, con hechos aterradores que indignan a todos, como ocurrió esta semana, donde un esposo masacró en un bus a su esposa, a quien apuñaló 30 veces y nadie la ayudó.
El caso ocurrió el lunes 15 de febrero, en un vehículo de transporte público de la ciudad de Culiacán, México, donde un hombre estaba con su pareja sentimental en la parte trasera, alejados de los pasajeros.
Al parecer, una fuerte discusión desencadenó en el sujeto sacando un cuchillo y empezando a apuñalarla repetidamente, y quien comenzó a gritar del miedo, dolor y desesperación por alguien que la ayudara.
Sin embargo, los pasajeros del bus, en vez de ayudar a la esposa, salieron corriendo del susto, junto con el conductor, y cuyo criminal, con sangre en su ropa, salió corriendo y trató de suicidarse, pero la Policía lo capturó.
Por el momento, no se conoce cuál fue el desenlace de la esposa apuñalada 30 veces en el bus, pero en redes sociales, por los videos del hecho con las cámaras de seguridad, hay indignación y piden justicia por ella.
Advertencia: Las siguientes imágenes contienen material susceptible. Se recomienda discreción