[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Tour de Francia
18/07/2019 - 16:54
Cuatro colombianos están compitiendo por quedarse con la competencia más importante del ciclismo mundial.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
19/07/2019 - 06:56
El viceministro de Infraestructura Manuel Felipe Gutiérrez, informó que tan pronto se garantice la seguridad de los viajeros, la vía entrará en...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:56
Las autoridades esperaban abrir paso provisional en una semana, pero con este alud de tierra, estiman que demorarán hasta un mes en despejar la...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:01
A través de las redes sociales, han informado de la grave situación que se presenta en el corredor vía del departamento de Huila.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/07/2019 - 09:54
Esta fecha es una invitación a agudizar el oído y generar conciencia sobre la conexión entre el espacio y lo sonoro.
Foto: Twitter
18/07/2019 - 06:40
Las Naciones Unidas designó el 18 de julio Día Internacional del líder sudafricano, «en reconocimiento por la contribución a la cultura de la paz y...
Foto: @OraleVictoria
Viernes, Octubre 5, 2018 - 12:35

Moscú y Nueva Delhi suscribieron un contrato para el suministro de sistemas antiaéreos S-400 a la India, comunicó a Sputnik el portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov.

"Sí, en el marco de la visita (del presidente ruso Vladímir Putin a la India)", dijo Peskov al comentar la pregunta correspondiente.

El monto del contrato para el suministro de cinco regimientos de los complejos S-400 a la India supera los 5.000 millones de dólares.

Cada regimiento consta de dos baterías de ocho lanzaderas cada una.

A su vez, el director general de la mayor exportadora rusa de armas, Rosoboronexport, Vladímir Mijéev, comunicó que Rusia comenzó este viernes a ejecutar el contrato para el suministro de S-400.

Subrayó que este acuerdo "es el más grande de todo el período de cooperación técnica y militar entre Rusia y la India y el más grande en la historia de Rosoboronexport".

"Están casi listos una serie de otros contratos importantes para el suministro de armamento ruso a la India, y esperamos firmarlos en el futuro inmediato", añadió Mijéev.

El presidente ruso, Vladímir Putin, y el primer ministro indio, Narendra Modi, "aplaudieron la firma del contrato" y reafirmaron el compromiso de desarrollar la cooperación técnica militar por mucho años, señala la declaración conjunta al término de las negociaciones de los dos líderes.

Putin y Modi expresaron su satisfacción por el avance en la implementación de los proyectos técnico militares, y destacaron los cambios positivos en los estudios conjuntos y la organización de empresas ruso-indias para la fabricación de productos militares.

El líder ruso expresó la esperanza de que la cooperación técnica militar no se limite solo a las entregas de armas rusas.

"Nuestros países acordaron la fabricación conjunta de avanzados productos militares, mantenemos contactos regulares entre los ministerios de Defensa y los Estados Mayores de nuestros países, se lleva a cabo la labor para aumentar la capacidad combativa de las Fuerzas Armadas", subrayó.

El S-400 tiene un alcance de hasta 400 kilómetros y puede destruir blancos a alturas de hasta 30 kilómetros; por sus prestaciones, este sistema pertenece a la generación 4+ y es el doble de eficaz que sus antecesores.

Está en servicio operativo en las Fuerzas Armadas de Rusia desde 2007, además en 2015 estos sistemas fueron desplegados en Siria y se suministrarán pronto a Turquía. 

- Software por Activisual -