Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Está de acuerdo con la propuesta de cambiar la Constitución Política de Colombia?

 

Recomendado

recomendado

Foro: Cortesía
30/11/2019 - 09:19
El Centro Comercial del Café, el barrio Los Andes y el sector de la carrera 19 entre calles 16 y 17 los más afectados.
29/11/2019 - 08:22
Las organizaciones y los colectivos que conforman este comité le enviaron una extensa carta al Jefe de Estado pidiendo ser escuchados.
Foto: Suministrada.
28/11/2019 - 15:46
La emergencia habría sido generada por las lluvias y la quebrada Guascas. Aún no hay un tiempo estimado para la reapertura de la vía.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Noviembre 6, 2019 - 10:15

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, informó este miércoles que su Gobierno permitirá a las autoridades estadounidenses acceder a la investigación de la masacre de la familia mormona del pasado lunes. 

Según RT, Este anuncio ocurrió luego de que el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, informara que las autoridades mexicanas permitirán que el Gobierno de EE.UU. pueda dar seguimiento al caso perpetrado el pasado lunes 4 de noviembre en el estado de Sonora, al norte de México.

Esto, en reciprocidad a la manera en que el Gobierno de EE.UU. accedió dar seguimiento a las autoridades mexicanas en torno a las investigaciones sobre el atentado contra mexicanos ocurrido en El Paso, Texas, en agosto pasado.

"La opinión de Marcelo, que la externó el día de hoy, yo la respaldo, en el sentido de que así como nos permitieron a nosotros darle seguimiento a la investigación del caso de los asesinatos de mexicanos en El Paso, Texas -que la llevan autoridades estadounidenses, como corresponde, pero nos permiten darle seguimiento a la investigación, fue un acuerdo que se tomó- lo mismo para este caso", dijo el presidente López Obrador en su conferencia matutina de este miércoles 6 de noviembre.

"Nosotros nos encargamos que se investigue y se haga justicia. No tenemos ninguna limitación para que se pueda informarles de cómo va la investigación y si ellos quieren participar, lo podrían hacer. Esto está permitido por acuerdos bilaterales", agregó.

 

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/cVNE--80I6c" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -