Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial.
18/11/2019 - 10:15
Jairo García, secretario de Seguridad anunció que el sistema de transporte trabajará con normalidad este jueves 21 de noviembre.
17/11/2019 - 14:26
Las autoridades trabajan para remover toneladas de tierra que cayeron sobre la carretera y que le costaron la vida al conductor de un tractocamión.
15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/11/2019 - 10:00
En la imagen puede verse una acuarela que representa el edificio del museo y varias de las obras simuladas. !Ojo video!
19/11/2019 - 08:47
Desde 1999 se celebra este día y el objetivo es abordar temas de salud masculina y promover la igualdad de género.
Foto: Internet
Viernes, Octubre 18, 2019 - 16:00

Diputados del Partido Acción Nacional (PAN) exigieron la renuncia del actual presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, y su gabinete de seguridad por haber liberado a Ovidio Guzmán López, alias “El Ratón”, quien es hijo de Joaquín “El Chapo” Guzmán.

 

La legisladora panista, Adriana Dávila, se refirió al tema como una “rendición del Estado al narcotráfico”, esto después de que se discutieron temas como la miscelánea fiscal y las reformas a la Ley de Ingresos.

 

“Exigimos en este momento la renuncia del Gabinete de Seguridad. No podemos permitir la rendición del Estado Mexicano al narcotráfico, es una vergüenza para ustedes permitir. Es una vergüenza para Morena permitir lo que hoy está sucediendo y culpar al pasado”, expresó.

 

Los legisladores del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) gritaron “asesinos” a sus compañeros de la Cámara, quienes pertenecen al partido que representaba el ex presidente Felipe Calderón que declaró la Guerra Contra el Narcotráfico durante su administración.

 

Dávila dijo que cuando “El Chapo” se fugó en 2015 de la Prisión Federal de Alta Seguridad de El Altiplano, en Villa de Almoloya de Juárez, exigió también la renuncia del gabinete de seguridad.

 

El pasado jueves, un comando federal intentó cumplir una orden de aprehensión contra Ovidio Guzmán. Esto desató una serie de enfrentamientos que azotaron, como nunca antes en la historia, a Culiacán.

 

El Cártel de Sinaloa, del que “El Chapo” fue líder antes de ser apresado, salió a la calle con armas largas y comenzaron a disparar en las calles. En vista del rebase numérico y armamentista que tenían los narcotraficantes sobre los elementos del Estado, las autoridades decidieron liberar al hijo del capo preso en EEUU.

 

“Señor presidente si no puede, renuncie”, exigió la legisladora panista esta mañana.

 

Con información de Infobae

- Software por Activisual -