[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:56
Las autoridades esperaban abrir paso provisional en una semana, pero con este alud de tierra, estiman que demorarán hasta un mes en despejar la...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:01
A través de las redes sociales, han informado de la grave situación que se presenta en el corredor vía del departamento de Huila.
Foto: Tu Barco
16/07/2019 - 10:57
Tomaron la medida en rechazo al aumento de operativos de control que realiza el Centro de Gestión de la Secretaría de Movilidad de la ciudad.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/07/2019 - 09:54
Esta fecha es una invitación a agudizar el oído y generar conciencia sobre la conexión entre el espacio y lo sonoro.
Foto: Twitter
18/07/2019 - 06:40
Las Naciones Unidas designó el 18 de julio Día Internacional del líder sudafricano, «en reconocimiento por la contribución a la cultura de la paz y...
Foto: Universidad de Nueva York Langone Health
Sábado, Diciembre 1, 2018 - 09:55

Una increíble operación le devolvió la esperanza a un joven que se quiso quitar la vida de un  disparo en el rostro, este tras la terrible tragedia no perdió la vida, pero sí su rostro, quedó sin nariz, varios de sus dientes y una apariencia física bastante distinta a la que tenía.

Se trata de Cameron Underwood, un soldador que el pasado año 2016 quiso arrebatarse la vida, este se habría sometido tiempo atrás a una cirugía de reconstrucción, la cual no fue exitosa.

Tras este fracaso encontró una esperanza en el doctor Eduardo Rodríguez, en la Universidad de Nueva York Langone Health en Manhattan, este le ofreció que se realizara un trasplante de cara, lo cual recuperaría nuevamente su confianza.

La cirugía que se realizo con más de 90 médicos y con una duración de 25 horas fue realizada en enero del presente años gracias a la donación de un joven de 23 años que murió a causa de problemas mentales.

La madre del donador se sintió muy  feliz con donar el rostro de su hijo para devolverle la esperanza e ilusión a una persona que se habría ganado una segunda oportunidad en la vida.

 “La muerte de mi hijo fue una tragedia, estoy agradecido de que, al cumplir con su decisión, pudiéramos dar vida a otros, y especialmente que Will y el Dr. Rodríguez le hayan dado a Cameron y su familia la oportunidad de recuperar sus sueños”.

El resultado de la operación lo cual fue presentado por el doctor frente a una gran cantidad de personas fue todo un éxito y ahora Cameron se encuentra completamente renovado.

“Me gustaría decir que ha habido tantos avances asombrosos en la cirugía. Soy una prueba viviente de eso. Pero solo sucede debido a personas especiales como Will y su familia”, agregó según reseñó el portal web La Patilla.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="en" dir="ltr">Cameron Underwood was injured from a self-inflicted gunshot wound, which left him in need of a <a href="https://twitter.com/hashtag/facetransplant?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#facetransplant</a>. Plastic surgeon Dr. Eduardo D. Rodriguez completed a successful face transplant surgery on Cameron in January 2018. His miraculous comeback. <a href="https://t.co/qGvEIEKKX1">https://t.co/qGvEIEKKX1</a> <a href="https://t.co/EsPUrADWW9">pic.twitter.com/EsPUrADWW9</a></p>&mdash; NYU Langone Health (@nyulangone) <a href="https://twitter.com/nyulangone/status/1068178833088700416?ref_src=twsrc%5Etfw">29 de noviembre de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -