Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Sabe por qué la Minga Indígena marcha en Bogotá?

Recomendado

recomendado

Foto: @ProsperidadCol
28/10/2020 - 07:06
El dominio miitli.com no tiene ninguna vinculación con Prosperidad Social e incluso el navegador advierte que se está accediendo a un espacio NO...
Foto: Referencia
27/10/2020 - 12:07
Algunas de las principales variables que definirán el monto de la renta periódica son el avalúo del bien inmueble y la edad de los beneficiarios
AS Colombia
22/10/2020 - 16:21
Aunque la celebración será muy diferente este año, los colombianos mantienen su idea de realizaron con disfraces y fiestas en casa.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
03/10/2020 - 10:31
No queda duda de que esta hermosa mujer de 23 años, con sus pronunciadas curvas, tiene a más de uno rendido a sus pies

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
27/10/2020 - 07:50
En el polémico hecho, la mujer llegó con sus amigas a reclamarle al sujeto, quien huyó en una camioneta con su otra pareja.
Foto: Captura
26/10/2020 - 14:20
En el video se logra observar como la persona que iba de copiloto logró bajarse. Sin embargo, la conductora no alcanzó a hacerlo
Suministrada.
25/10/2020 - 07:23
Pese a sus esfuerzos por minimizar la divulgación de las imágenes, estas se convirtieron en virales en las redes.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: El Pregonar
05/10/2020 - 07:14
De acuerdo a la información que ha trascendido en redes, el hecho sucedió en horas de la noche del pasado viernes a las afueras del cementerio...
Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Noticiero 90 Minutos
28/10/2020 - 11:53
Venciendo al panameño Peppermint' Frazer, el histórico boxeador se quedó con el cinturón de peso Wélter Junior.
28/10/2020 - 10:39
El cofundador de Microsoft cumple años el 28 de octubre a punto de lanzar un libro y sus actividades filantrópicas
Domingo, Septiembre 27, 2020 - 11:23

Siguen caliente la campaña electoral en los Estados Unidos y este martes los dos candidatos, Donald Trump, y Joe Biden, medirán fuerzas en el primer debate televisivo que tendrán ante los estadounidenses.

En las últimas horas, Trump hizo un exigencia especial al demócrata, Bieden y es que se someta a un test de drogas.

"Enérgicamente pido una prueba antidrogas para el dormilón de Biden antes o después del debate del martes por la noche", dijo en Twitter Trump.

Según lo informó el portal de noticias La Tercera, el presidente estadounidense, que aseguró que en ese caso él también se sometería a una prueba, justificó su petición por el supuestamente "irregular" desempeño del candidato demócrata en pasados debates electorales.

"¿Sólo drogas podrían haber causado esta discrepancia?", se preguntó Trump en su mensaje en la red social.

Aunque no hay ninguna prueba de ello, ésta no es la primera vez que el presidente de Estados Unidos acusa a Biden de usar drogas para superar debates electorales, pues ya lo hizo recientemente en una entrevista en televisión y antes en declaraciones a un periódico.

Trump ha venido cuestionando la salud mental de Biden desde 2018, cuando comenzaba a perfilarse como su posible rival en las elecciones de este año, y en los últimos meses ha endurecido sus ataques en entrevistas y mítines.

Lo que el líder republicano sugiere -y que algunas figuras cercanas a él han dicho abiertamente- es que Biden sufre de demencia.

La actuación "irregular" en los debates a la que apunta Trump se refiere al desempeño de Biden durante las primarias demócratas, cuando pasó ciertos apuros en debates iniciales con muchos aspirantes, pero que cerró con un exitoso cara a cara frente al izquierdista Bernie Sanders.

Trump y su campaña están tratando de definir el primer debate presidencial como un test de capacidad para el exvicepresidente, de 77 años, tres más que el actual inquilino de la Casa Blanca.

Actualmente, la mayoría de las encuestas dan a Biden una clara ventaja a nivel nacional, aunque se espera que los comicios se decidan en un pequeño grupo de estados bisagra donde los sondeos son más apretados.

El primer debate electoral tendrá lugar el próximo martes 29 de septiembre en la Universidad de Cleveland (Ohio), después de que su sede original, la Universidad de Notre Dame (Indiana), renunciarse a acogerlo por la pandemia del coronavirus.

- Software por Activisual -