Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Sabe por qué la Minga Indígena marcha en Bogotá?

Recomendado

recomendado

AS Colombia
22/10/2020 - 16:21
Aunque la celebración será muy diferente este año, los colombianos mantienen su idea de realizaron con disfraces y fiestas en casa.
Forbes.
21/10/2020 - 07:41
Las manifestaciones arrancarán desde las 10:00 a.m. en el monumento de Los héroes, La Sevillana y el Parque Nacional.
Cortesía
20/10/2020 - 15:20
El regreso de algunos colegios en Colombia, bajo modelo de educación híbrida, es todo un reto porque plantea fusión de clases en línea y las...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
03/10/2020 - 10:31
No queda duda de que esta hermosa mujer de 23 años, con sus pronunciadas curvas, tiene a más de uno rendido a sus pies

Videos Virales

Videos Virales

Suministrada.
22/10/2020 - 14:44
La dantesca escena quedó registrada en un video del circuito cerrado de televisión de su hogar.
Presidencia de la República.
22/10/2020 - 13:36
La Séptima División del Ejército se refirió al hecho y dejó en claro que ese "no corresponde al sentir de las tropas".
Foto: Cortesía
22/10/2020 - 09:06
Su joven progenitora se enteró de la rara discapacidad de su hijo en la etapa final de su embarazo

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: El Pregonar
05/10/2020 - 07:14
De acuerdo a la información que ha trascendido en redes, el hecho sucedió en horas de la noche del pasado viernes a las afueras del cementerio...
Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

22/10/2020 - 10:40
El actor estadounidense y parte del elenco de la Familia Addams hoy, 22 de octubre, sopla las velas de su pastel.
22/10/2020 - 08:53
El objetivo de esta fecha es eliminar la discriminación y promover oportunidades para quienes sufren este trastorno.
Miércoles, Octubre 16, 2019 - 12:29

José Uriel Muñoz Patino, de 76 años de edad, quien labora hace más de 20 años como carretillero en la ciudad de Tuluá, fue víctima de los delincuentes. Según manifestó el longevo, desconocidos se le llevaron el caballo con el que trabaja y con el que lleva el sustento a su hogar. Clama a los raptores que se lo devuelvan, pues no solo es su sustento sino que aún lo está pagando.

Testimonio

El hecho se presentó en el barrio Flor de la Campana el pasado fin de semana. “Eso fue en horas de las tarde, como entre 1: 00 y 1: 30 en la calle 9B detrás de un parqueadero. Yo dejé el caballo ahí y cuando volví ya no estaba. “Yo quiero y necesito que me lo devuelvan pues todavía lo debo a las entidades bancarias que me prestaron para poder pagarlo”, indicó el afectado.

Así mismo, Muñoz Patiño dijo: “Yo tengo deudas por el caballo, porque tuve que sacar prestamos en dos bancos para poder comprarlo. A mí ya me han robado en varias ocasiones y siempre he tenido que acudir a los bancos para que me presten, pero ya no puedo más porque ya no tengo ni con qué pagar. Necesito que me devuelvan mi caballo para llevar el sustento diario a mi casa. Por favor no me hagan ese mal”.    

El longevo ya puso la respectiva denuncia ante la Fiscalía General de la Nación, pero mientras el proceso avanza, pide a los raptores devolver el animal y acude a la comunidad tulueña para que en caso de querer colaborarle lo haga comunicándose al número 313 551 56 10.

- Software por Activisual -