Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la renuncia de Evo Morales en Bolivia generará presión a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

17/11/2019 - 14:26
Las autoridades trabajan para remover toneladas de tierra que cayeron sobre la carretera y que le costaron la vida al conductor de un tractocamión.
15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.
Foto: @momento24_
14/11/2019 - 10:27
El cantante de la 'Camisa Negra' con lágrimas en sus ojos agradeció y dijo “Nadie te puede parar cuando sueñas”.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
17/11/2019 - 12:22
Pequeñas acciones por parte de conductores ayudan a reducir accidentes y a que las consecuencias sean menos graves.
Foto: Referencial
17/11/2019 - 10:36
La mayoría de las veces, los médicos no saben por qué los bebés nacen antes de tiempo.
Miércoles, Octubre 16, 2019 - 12:29

José Uriel Muñoz Patino, de 76 años de edad, quien labora hace más de 20 años como carretillero en la ciudad de Tuluá, fue víctima de los delincuentes. Según manifestó el longevo, desconocidos se le llevaron el caballo con el que trabaja y con el que lleva el sustento a su hogar. Clama a los raptores que se lo devuelvan, pues no solo es su sustento sino que aún lo está pagando.

Testimonio

El hecho se presentó en el barrio Flor de la Campana el pasado fin de semana. “Eso fue en horas de las tarde, como entre 1: 00 y 1: 30 en la calle 9B detrás de un parqueadero. Yo dejé el caballo ahí y cuando volví ya no estaba. “Yo quiero y necesito que me lo devuelvan pues todavía lo debo a las entidades bancarias que me prestaron para poder pagarlo”, indicó el afectado.

Así mismo, Muñoz Patiño dijo: “Yo tengo deudas por el caballo, porque tuve que sacar prestamos en dos bancos para poder comprarlo. A mí ya me han robado en varias ocasiones y siempre he tenido que acudir a los bancos para que me presten, pero ya no puedo más porque ya no tengo ni con qué pagar. Necesito que me devuelvan mi caballo para llevar el sustento diario a mi casa. Por favor no me hagan ese mal”.    

El longevo ya puso la respectiva denuncia ante la Fiscalía General de la Nación, pero mientras el proceso avanza, pide a los raptores devolver el animal y acude a la comunidad tulueña para que en caso de querer colaborarle lo haga comunicándose al número 313 551 56 10.

- Software por Activisual -