Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial.
18/11/2019 - 10:15
Jairo García, secretario de Seguridad anunció que el sistema de transporte trabajará con normalidad este jueves 21 de noviembre.
17/11/2019 - 14:26
Las autoridades trabajan para remover toneladas de tierra que cayeron sobre la carretera y que le costaron la vida al conductor de un tractocamión.
15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

19/11/2019 - 10:00
En la imagen puede verse una acuarela que representa el edificio del museo y varias de las obras simuladas. !Ojo video!
19/11/2019 - 08:47
Desde 1999 se celebra este día y el objetivo es abordar temas de salud masculina y promover la igualdad de género.
Viernes, Noviembre 8, 2019 - 16:46

La madrugada de ayer, la comunidad se despertó con la noticia de que Stiven Vargas había sido encontrando sin vida. El cuerpo fue trasladado por la Sijin a la capital huilense para los trámites de rigor. Los restos mortales de esta persona que residía en el barrio La Estrella del municipio de Villavieja, fueron hallados en un billar.

 

No había nada que hacer

En relación a este hecho se conoció que los allegados vieron a Stiven Alejandro Vargas suspendido de una cuerda y de inmediato cortaron la soga con el fin de auxiliarlo sin embargo, el muchacho ya no respiraba.

 

Enseguida el dolor y la rabia se apoderó de los corazones de los familiares. Más tarde al ser informados del hecho arribaron al lugar uniformados de la Policía quienes corroboraron los datos suministrados y luego direccionaron el caso a la Unidad de Criminalística de la Sijin quienes realizaron el levantamiento de los restos mortales, trasladándolos a la capital huilense, siendo ingresados al Instituto de Medicina Legal.

 

Ayer los familiares se encontraban realizando los trámites de rigor para reclamar el cuerpo de esta persona y darle cristiana sepultura que se realizará en el municipio de Villavieja. En cuanto a la causa que habría llevado al hombre de 20 años de edad quien laboraba como recepcionista en un hotel a ponerle punto final a su vida, sería por problemas pasionales.

- Software por Activisual -