Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Recomendado

recomendado

Suministrada
30/11/2020 - 14:49
El nuevo documento está disponible desde el 30 de noviembre y los colombianos podrán apartar una cita en las Registradurías habilitadas para...
Foto: Referencia
29/11/2020 - 16:59
Los colombianos podrán agendar una cita en las Registradurías del país habilitadas para la expedición de la cédula digital.
27/11/2020 - 17:05
Se prevé que en el mes de diciembre habrá lluvias por encima de los registros históricos en el país.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
29/11/2020 - 17:28
El agresor fue multado por la Policía y ahora tendrá que pagar 4.300 soles, además podría enfrentar cargos legales.
Captura de pantalla
28/11/2020 - 07:07
La mujer 'pilló' a su pareja sentimental con la otra persona en un bus, donde empezaron a pelear frente a todos.
Suministrada.
27/11/2020 - 16:33
Tras este urgente llamado, la ambulancia se demoró unos 12 minutos en llegar a la residencia del exfutbolista. [VIDEO]

Espacio Paranormal

Paranormal

Suministrada.
19/11/2020 - 07:58
Fue el fuerte olor del 'peludito' el que llamó la atención del denunciante, quien se acercó al lugar y presenció la dantesca escena.
Foto: Captura
31/10/2020 - 16:23
El presunto fenómeno ocurrió cuando las autoridades buscaban el cuerpo de una joven, asesinada y enterrada por su expareja
Foto: El Pregonar
05/10/2020 - 07:14
De acuerdo a la información que ha trascendido en redes, el hecho sucedió en horas de la noche del pasado viernes a las afueras del cementerio...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

30/11/2020 - 14:21
Uno de los más grandes éxitos del 'Rey del POP' ganó 8 Grammys y ha vendido más de 100 millones de copias a la fecha.
30/11/2020 - 06:46
Las innovaciones tecnológicas traen consigo riesgos y amplían posibilidades de caer en ataques cibernéticos que pueden generar daños irremediables.
Lunes, Octubre 14, 2019 - 11:29

Nuevamente el horror se apoderó de la ciudad de Tuluá. Los asesinatos volvieron a dispararse. Varios jóvenes han sido encontrados muertos y otros han sido sicariados a plena luz del día o bajo la complicidad de la oscuridad de la noche. La comunidad reclama seguridad ante esta ola de crímenes que enluta al ‘Corazón del Valle’.

Sicariado

Era sábado 12 de octubre, cuando las balas volvieron a retumbar en la ciudad de Tuluá. La escena del crimen fue el barrio Portales de Río Paila, al occidente de esta localidad vallecaucana.

Dicen testigos, que en este sector, sobre la calle 7 con nomenclatura número 15 -148 se encontraba un joven identificado como Jhonathan Alexander Sarria Villada, quien al parecer estaba tratando de abrir la puerta del que era su lugar de residencia, cuando dos sujetos, quienes al parecer se movilizaban en una motocicleta, lo abordaron y le dispararon en repetidas ocasiones causándole la muerte de manera instantánea y huyendo rápidamente del lugar sin dejar pista alguna de su paradero.

Nada que hacer

Al lugar acudieron prontamente unidades de socorro, quienes intentaron prestarle sus servicios al joven, pero infortunadamente ya era demasiado tarde, pues las heridas que le habían causado con el arma de fuego habían sido mortales.   

Levantamiento

Posteriormente, llegaron a la escena del crimen, uniformados de la Sijin quienes se encargaron de realizar la inspección técnica al cadáver de Jhonathan Alexander Sarria Villada, de 28 años de edad. Las unidades especializadas corroboraron que el hombre había muerto, producto de varios disparos recibidos en diferentes partes de su cuerpo.

Hasta el momento, se desconoce si la víctima presentaba antecedentes judiciales o si había dado a conocer ante las autoridades policiales de la ciudad de Tuluá algún tipo de amenaza en su contra.

Ante este nuevo hecho violento la comunidad tulueña mostró su preocupación y pidió a las autoridades que se esclarezcan los móviles de este crimen, así como el de los sicariatos ocurridos en los últimos días.

Por su parte, las autoridades manifestaron que ya se están adelantando todas las labores pertinentes y las pesquisas necesarias para poder determinar las identidades y el paradero de los causantes de este homicidio. Finalmente pidieron la colaboración de la comunidad, para que en caso de tener información que permita dar con el paradero de los asesinos lo den a conocer de manera oportuna.

2020 - HSB Noticias