Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

11/11/2019 - 18:46
22 son las reinas que este año compiten en Cartagena por ser la próxima sucesora de Gabriela Tafur.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la renuncia de Evo Morales en Bolivia generará presión a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
11/11/2019 - 09:55
Morales pasó en menos de tres semanas de declararse ganador de las elecciones a denunciar un golpe de Estado.
Foto: Referencial.
11/11/2019 - 08:26
El kilómetro 58 del corredor que conduce hacia Villavicencio continúa operativo y sin novedades para el plan retorno.
Foto: Referencial.
06/11/2019 - 12:48
La ley colombiana establecía que en los hijos el apellido del padre iba primero y luego el de la madre, ahora si no hay acuerdo entre los padres,...

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Paranormal

06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.
Foto: Captura del video
02/11/2019 - 17:59
La mujer cae al suelo inmediatamente convulsionándose.
Foto: Referencial
02/11/2019 - 14:57
Esta peculiar calculadora en línea se basa en modelos matemáticos y ha sido desarrollada por Dominik Czernia.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Lunes, Octubre 14, 2019 - 11:29

Nuevamente el horror se apoderó de la ciudad de Tuluá. Los asesinatos volvieron a dispararse. Varios jóvenes han sido encontrados muertos y otros han sido sicariados a plena luz del día o bajo la complicidad de la oscuridad de la noche. La comunidad reclama seguridad ante esta ola de crímenes que enluta al ‘Corazón del Valle’.

Sicariado

Era sábado 12 de octubre, cuando las balas volvieron a retumbar en la ciudad de Tuluá. La escena del crimen fue el barrio Portales de Río Paila, al occidente de esta localidad vallecaucana.

Dicen testigos, que en este sector, sobre la calle 7 con nomenclatura número 15 -148 se encontraba un joven identificado como Jhonathan Alexander Sarria Villada, quien al parecer estaba tratando de abrir la puerta del que era su lugar de residencia, cuando dos sujetos, quienes al parecer se movilizaban en una motocicleta, lo abordaron y le dispararon en repetidas ocasiones causándole la muerte de manera instantánea y huyendo rápidamente del lugar sin dejar pista alguna de su paradero.

Nada que hacer

Al lugar acudieron prontamente unidades de socorro, quienes intentaron prestarle sus servicios al joven, pero infortunadamente ya era demasiado tarde, pues las heridas que le habían causado con el arma de fuego habían sido mortales.   

Levantamiento

Posteriormente, llegaron a la escena del crimen, uniformados de la Sijin quienes se encargaron de realizar la inspección técnica al cadáver de Jhonathan Alexander Sarria Villada, de 28 años de edad. Las unidades especializadas corroboraron que el hombre había muerto, producto de varios disparos recibidos en diferentes partes de su cuerpo.

Hasta el momento, se desconoce si la víctima presentaba antecedentes judiciales o si había dado a conocer ante las autoridades policiales de la ciudad de Tuluá algún tipo de amenaza en su contra.

Ante este nuevo hecho violento la comunidad tulueña mostró su preocupación y pidió a las autoridades que se esclarezcan los móviles de este crimen, así como el de los sicariatos ocurridos en los últimos días.

Por su parte, las autoridades manifestaron que ya se están adelantando todas las labores pertinentes y las pesquisas necesarias para poder determinar las identidades y el paradero de los causantes de este homicidio. Finalmente pidieron la colaboración de la comunidad, para que en caso de tener información que permita dar con el paradero de los asesinos lo den a conocer de manera oportuna.

- Software por Activisual -