Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Luego de sufrir una caída cuando se trasladaba en un caballo, quedó mal herido José Salustio Díaz de 64 años de edad, sin embargo después de ocho días falleció debido a un trauma en la cabeza.
Los hechos
El caso se presentó el 3 de marzo en horas de la tarde, cuando Díaz montaba su equino por una de las carreteras de la vereda Cedral del municipio de Samaniego, al occidente de Nariño.
Al parecer, luego de perder el control del caballo, José Salustio fue arrojado al piso de manera violenta. Despues de unos momentos, unos campesinos que pasaban por la zona, encontraron a José Salustio inconsciente.
Llevado al hospital
De forma inmediata fue estabilizado y llevado hasta el hospital Lorencita Villegas de Santos, donde fue revisado y enviado a su casa. Sin embargo, al siguiente día y luego de sentir fuertes dolores de cabeza, nuevamente regresó al hospital de Samaniego, allí luego de entregarle unas pastillas fue nuevamente enviado a su vivienda.
Médico particular
Sin embargo, al persistir los dolores, la familia de José Salustio optó por llevarlo a un médico particular en la ciudad veraniega, el galeno les recomendó que los trasladaran de inmediato a Pasto donde fue internado en el Hospital Universitario Departamental de Nariño.
A pesar de los cuidados médicos, esta persona falleció en horas de la noche debido a un trauma craneoencefálico moderado.
Investigación
Agentes de criminalística del Cuerpo Técnico de Investigaciones, CTI, de la Fiscalía General de la Nación fueron los encargados de realizar la inspección del cadáver y su levantamiento. El cuerpo fue llevado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal donde le practicaron la necropsia.
De igual manera, las autoridades indagan si los procedimientos iniciales en el hospital de la localidad fueron los correctos.
José Salustio Díaz quien era el padre de dos hijos, era muy conocido en el municipio de Samaniego puesto que desde hace varios años se dedicaba a la agricultura.