Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
A través de los diferentes operativos policiales que se han venido adelantando en las zonas de mayor influencia en la ciudad de Tuluá, los uniformados han logrado obtener resultados positivos, efectuando las capturas de varias personas sindicadas de haber incurrido en ilícitos, buscadas por la ley o sorprendidas en flagrancia cometiendo un delito.
En la semana en curso, se han dado a conocer varias detenciones, la mayor parte de ellas por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes; sin embargo, recientemente se conoció del caso de un hombre capturado por el delito de homicidio.
Detenido
Durante las labores de registro y patrullaje efectuadas en el centro de Tuluá, los uniformados a cargo detuvieron a un sujeto identificado como Carlos Humberto Castaño, quien al verificar su número de identificación en el sistema nacional judicial, encontraron que era requerido por la ley.
Según los datos oficiales del hecho, unidades de la Seccional de Investigación Criminal UBIC Tuluá en conjunto con CTI Tuluá, efectuaron la captura del presunto homicida en la carrera 30 calle 27 del centro del ‘Corazón del Valle’, cuando el sindicado transitaba en vía pública.
El hecho
El hombre era requerido por el juzgado 4 penal municipal de Tuluá por el delito de homicidio. A Carlos Humberto Castaño se le señala como el agresor del señor Wilson de Jesús Aguirre Londoño, quien fue ultimado el pasado 17 de julio del presente año en el centro de Tuluá.
Hasta el cierre de esta edición, el detenido se encontraba en manos de la autoridad competente, la cual se encargará finalmente de decidir si es o no culpable y si debe purgar pena carcelaria por el delito del que se le acusa.
Entre tanto, las autoridades policiales de Tuluá han destacado la labor que se ha venido desarrollando y la cual ha permitido detener a varias personas que estaban afectando la seguridad y la sana convivencia en esta localidad del departamento del Valle del Cauca.