Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Está de acuerdo con una reestructuración en la Policía Nacional?

Recomendado

recomendado

Referencial
28/09/2020 - 16:27
En medio del desconfinamiento, el gel antibacterial sigue siendo muy solicitado, según un análisis.
Foto: Referencia
27/09/2020 - 14:16
La iniciativa busca que los 16,7 millones de afiliados a los fondos privados puedan acceder a sus recursos para enfrentar la pandemia
Foto: Referencia
25/09/2020 - 08:48
Este evento digital, liderado por la Agencia Pública de Empleo del Sena se realizará entre el 28 de septiembre y el 2 de octubre

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:05
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

28/09/2020 - 14:49
Muchos usuarios en redes sociales calificaron como humillante el hecho, ya que el otro peleador había perdido el encuentro.
Foto: Captura
27/09/2020 - 12:09
Lo que parecía ser una broma por parte de dos jóvenes que se movilizaban en una moto finalizó como una verdadera lección
Foto: Captura
27/09/2020 - 08:47
La joven se dio cuenta del engaño y no encontró una mejor forma de exponerlos que en su celebración de cumpleaños

Espacio Paranormal

Paranormal

Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa
Foto: Captura
19/08/2020 - 15:59
La asombrosa imagen fue registrada por una cámara ubicada en un árbol del Cementerio de Las Cruces, en Nuevo México, Estados Unidos

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

28/09/2020 - 12:09
Un día como hoy, 28 de septiembre, falleció el 'Príncipe de la canción' tras complicaciones de un cáncer.
27/09/2020 - 10:32
El más grandes buscador nació el 27 de septiembre de 1998 en California y ha sido clave en la evolución del internet.
Foto: @ArmadaColombia
Sábado, Agosto 8, 2020 - 18:09

Luego de más de ocho meses de seguimiento en una operación Coordinada, la Armada de Colombia a través de la Fuerza Naval del Pacífico y la Policía Nacional, capturaron en el Distrito de Buenaventura a alias “Paipa”, quien es señalado de ser presunto cabecilla de la subestructura “Los Espartanos” al servicio del Grupo Delincuencial Organizado “Banda Local”.

Los hechos tuvieron lugar en el barrio conocido como "El Firme", ubicado en la comuna número dos de la ciudad portuaria, hasta donde llegaron miembros del Gaula Militar de Buenaventura, adscrito a la Brigada de Infantería de Marina No.2 y efectivos de la Unidad Nacional de Intervención Policial y de Antiterrorismo, para dar con el paradero de este sujeto, sobre quien recaía una orden de captura por los delitos de concierto para delinquir agravado, hurto calificado, extorsión y desplazamiento forzado.

Al momento de la captura, este sujeto de 26 años de edad, se encontraba departiendo con un grupo de personas en una calle del populoso barrio, y al notar la presencia de las autoridades intentó escapar, pero gracias a la experticia de las unidades y el alto nivel de entrenamiento se impidió que lograra su cometido.

Juntó a alias “Paipa, También fue capturado en flagrancia otro hombre conocido con el alias de “Plata”, quien se encontraba en el lugar de los hechos portando un arma de fuego calibre 38 milímetros y seis cartuchos para la misma, que abandonó debajo de un vehículo, para intentar evadir la acción de las autoridades.

Esta operación coordinada se convierte en una importante captura, ya que alias “Paipa” llevaba más de diez años delinquiendo en este grupo, donde se dedicaba a coordinar actividades de extorsión, secuestro, desplazamiento forzado y hurtos en el mar.

Los capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación para ser judicializados. Alias “Paipa”, deberá responder ante las autoridades judiciales por los delitos que se le acusa, mientras que alias “Plata”, deberá responder por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios partes o municiones.

Una vez más, la Fuerza Pública reafirma su compromiso con el bienestar y seguridad de los bonaverenses, afectando a estos grupos al margen de la ley que con su actuar delictivo constriñen a la población civil, de manera especial al gremio de comerciantes. Es por esto que se exhorta a la comunidad a seguir denunciando en las líneas gratuitas 146 y 147 disponibles las 24 horas del día, aportando información que permita asestar duros golpes a estos Grupos Delincuenciales Organizados.

- Software por Activisual -