Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

11/11/2019 - 11:07
Para el espectáculo se necesitará protección ocular especial: se recomiendan telescopios o binoculares con filtro solar.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la renuncia de Evo Morales en Bolivia generará presión a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
11/11/2019 - 09:55
Morales pasó en menos de tres semanas de declararse ganador de las elecciones a denunciar un golpe de Estado.
Foto: Referencial.
11/11/2019 - 08:26
El kilómetro 58 del corredor que conduce hacia Villavicencio continúa operativo y sin novedades para el plan retorno.
Foto: Referencial.
06/11/2019 - 12:48
La ley colombiana establecía que en los hijos el apellido del padre iba primero y luego el de la madre, ahora si no hay acuerdo entre los padres,...

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Paranormal

06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.
Foto: Captura del video
02/11/2019 - 17:59
La mujer cae al suelo inmediatamente convulsionándose.
Foto: Referencial
02/11/2019 - 14:57
Esta peculiar calculadora en línea se basa en modelos matemáticos y ha sido desarrollada por Dominik Czernia.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Sábado, Octubre 19, 2019 - 12:02

En las últimas horas, mediante un procedimiento cauteloso, unidades del Cuerpo Técnico de Investigación de la ciudad de Tuluá lograron la detención de dos sujetos, quienes al parecer se dedicaban a extorsionar a los comerciantes de esta localidad vallecaucana.

Denuncia

De acuerdo con el reporte oficial, los dos sujetos, hoy procesados, fueron denunciados desde el pasado 14 de octubre de 2015 por una comerciante del ‘Corazón del Valle’, quien aseguró ante un Fiscal Seccional que venía recibiendo llamadas telefónicas amenazantes, por parte de dos hombres, quienes le exigían el pago de ‪cuatro millones de pesos, o de lo contrario ella y su​ familia serían objeto de atentados y tendrían que abandonar la ciudad de Tuluá.

Desde ese momento, los efectivos del CTI se dieron a la tarea de iniciar las labores investigativas, haciendo seguimiento a los presuntos delincuentes y logrando controlar la entrega del dinero a los  extorsionistas en un sitio público, en donde los agentes del Gaula y los investigadores de Policía Judicial estarían vigilantes para que la víctima no sufriera alguna agresión y se pudiera realizar la detención.

Capturados

Fue así, como cayeron en manos de las autoridades Robert Andrés Girón y Jesús David Ayala Duque, quienes fueron detenidos en flagrancia, cuando recibían el dinero producto de una extorsión.

Durante el operativo, a los dos indiciados se les decomisaron dos teléfonos celulares  con los que se comunicaban con la víctima y una motocicleta AKT con placas CCT 80F, en la que pretendían huir luego de recibir el dinero.

Robert Andrés Girón y Jesús David Ayala Duque serán presentados ante un juez Penal Municipal para las audiencias concentradas. Por su parte, la Fiscalía Seccional les imputará cargos como presuntos autores responsables de los delitos de extorsión agravada.

Los dos hombres fueron capturados, en flagrancia, por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, con apoyo de integrantes del Gaula Militar del Ejército, en la carrera 27 con calle 24 de este municipio.

- Software por Activisual -