Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial.
08/11/2019 - 16:14
Los trabajos que están en ejecución se suspenderán desde este viernes al mediodía y se retomarán el martes 12 de noviembre a partir de las 12.
Foto: Cortesía
07/11/2019 - 11:23
Culminados los nuevos túneles y vías a cielo abierto del tramo final permitirán reducir el trayecto en 45 minutos.
Foto: Referencial.
06/11/2019 - 12:48
La ley colombiana establecía que en los hijos el apellido del padre iba primero y luego el de la madre, ahora si no hay acuerdo entre los padres,...

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Paranormal

06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.
Foto: Captura del video
02/11/2019 - 17:59
La mujer cae al suelo inmediatamente convulsionándose.
Foto: Referencial
02/11/2019 - 14:57
Esta peculiar calculadora en línea se basa en modelos matemáticos y ha sido desarrollada por Dominik Czernia.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

10/11/2019 - 12:03
Según la ONU con esta fecha se busca crear conciencia de los progresos de la ciencia y su contribución al planeta.
Foto: Referencial
09/11/2019 - 08:52
El muro de Berlín medía 155 kilómetros: 43 dividiendo la ciudad, y 112 entre Berlín Oeste y el resto de la RDA.
Sábado, Octubre 19, 2019 - 10:53

Un hombre y una mujer fueron capturados en el oriente de Popayán en medio de un allanamiento. Se les encontró un arma de fuego, estupefacientes y dinero.

Caso

Funcionarios de la Sijin de la Policía Metropolitana y tras un trabajo judicial que se extendió por varios días, capturaron a un hombre y a una mujer en medio de una diligencia de registro y allanamiento llevada a cabo en la calle 20 del barrio Los Sauces de la capital caucana.

En medio de sus labores propias, los investigadores pudieron establecer que desde ese inmueble se venía ejerciendo al parecer la venta de estupefacientes especialmente cocaína en pequeñas cantidades.  Para cumplir con esa conducta, por lo general los consumidores llegaban a ese lugar o la venta se hacía en vía pública.

Identidades

Las averiguaciones además ayudaron a los funcionarios judiciales a individualizar al hombre y a la mujer que estaría detrás de esto; fueron identificados como: Marlyn Smith Ruiz Buitrón de 34 años de edad y dedicada a los oficios varios y Holman Leandro Bolaños Álvarez, un ‘mototaxista’ de 34 años.

Hallazgo

En medio de la acción policial sobre esa residencia los uniformados hallaron 61 gramos de cocaína valorizados en 300 mil pesos, un arma de fuego tipo revólver calibre 38 con cuatro cartuchos para el mismo y 72 mil pesos en billetes y monedas de diferente denominación producto al parecer de la venta de la sustancia.

Judicializados

Al hombre y a la mujer les fueron dados a conocer los motivos de su detención y los derechos que tenían como personas capturadas. De ahí que terminaron conducidos hasta las instalaciones de la URI de la Fiscalía General donde quedaron a disposición de la autoridad competente para ser judicializados por los delitos de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego o municiones.

Audiencias

Horas después ambos fueron llevados a audiencia donde un juez decidió dejar en libertad al sujeto mientras la ciudadana fue cobijada con medida de aseguramiento en su sitio de residencia. 

- Software por Activisual -