Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la renuncia de Evo Morales en Bolivia generará presión a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.
Foto: @momento24_
14/11/2019 - 10:27
El cantante de la 'Camisa Negra' con lágrimas en sus ojos agradeció y dijo “Nadie te puede parar cuando sueñas”.
13/11/2019 - 08:55
La organización Colectivo de Abogados José Alvear Restrepo (Cajar) reseñó que 52 personas de los pueblos originarios han sido asesinadas en 2019.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Lunes, Septiembre 9, 2019 - 15:00

Dos hombres que atracaron e hirieron a un taxista en zona rural de Popayán fueron capturados por la Policía Metropolitana.

Historia

Una de las calles de la vereda Puelenje fue el epicentro de este hecho delictivo que sucedió en horas de la mañana.

La información aportada por las autoridades señala que los dos presuntos atracadores identificados como Evers Gilón Figueroa, maestro de construcción de 40 años de edad y residente en el Parque de las Garzas y Campo Elías Bolaños Bravo, un ‘mototaxista’ de 35 años residente en el barrio Retiro Alto de la capital caucana, abordaron al conductor de servicio público y estando al parecer en el interior del taxi desenfundaron un arma blanca y empezaron a intimidar al ciudadano para despojarlo del dinero producido del día y de sus pertenencias.

Todo indicaría que entre las tres personas se presentó un forcejeo. Ahí el conductor fue herido en uno de sus hombros.

Atrapados

Ante esto los supuestos delincuentes pudieron apoderarse de 200 mil pesos en efectivo. Pero todo lo que había ocurrido en el interior del automotor fue presenciado por algunos habitantes que reaccionaron mientras otros informaron a la Policía Metropolitana.

La comunidad intervino para evitar que los responsables huyeran. Rápidamente al lugar llegaron cuadrantes de la Estación Sur de la Policía que dieron con la captura de los dos sujetos.

Herido

Los funcionarios evidenciaron la condición en la que se encontraba el taxista por lo que fue remitido hasta el hospital del barrio María Occidente, donde los médicos confirmaron que las lesiones que sufrió no ponían en riesgo su vida.

Judicializados

Por su parte los dos detenidos fueron conducidos hasta las instalaciones de la URI de la Fiscalía, donde quedaron a disposición de la autoridad competente para ser judicializados por el delito de hurto calificado y agravado.

- Software por Activisual -