Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Tristeza y dolor se siente al interior de la familia Serrano puesto que en las últimas horas fueron notificados de la muerte de Camilo Serrano de aproximadamente 40 años de edad, quien murió luego accidentarse en su motocicleta en la vía Girardot– Tocaima, alrededor de la medianoche del sábado 20 de febrero.
Un fuerte estruendo alertó a los habitantes del sector ‘Lomitas’ tan solo unos minutos después de las 12:00 a.m.; se trata de un accidente de tránsito que se notificó cuando los curiosos salieron a ver qué había ocurrido. Allí se percataron de que un hombre se hallaba a pocos metros de su motocicleta, en la curva del sector de ‘Lomitas’ en el kilómetro 13.
Esta persona se encontraba en estado de inconciencia con múltiples golpes, por lo que de inmediato los presentes dieron aviso a las autoridades sobre el accidente. Al lugar llegaron patrullas del cuadrante y bomberos del municipio de Tocaima con ambulancias de la concesión, quienes confirmaron que esta persona que fue identificada como Camilo Serrano, ya no tenía signos vitales. Frente a esta situación, el lugar fue acordonado para que las unidades de Policía Judicial realizaran los actos urgentes.
Investigación
Unidades de Criminalística de la Policía fueron los encargados de realizar la inspección técnica del cadáver y su posterior traslado hasta las instalaciones de Medicina Legal. Los hechos que rodearon el siniestro que acabo con la vida de este hombre son todo un misterio; sin embargo las autoridades no descartan que pudo tratarse de un microsueño, o tal vez por exceso de velocidad que le provocó la
Pérdida del control al tomar la curva chocando de manera aparatosa.
Por otra parte, técnicos en automotores hicieron una inspección técnica del vehículo para tratar de determinar si pudo tratarse de una falla mecánica de la motocicleta y si fue una falla humana lo que provocó el accidente.
‘Curva de la muerte’
No es la primera vez que ocurre una tragedia en este sector, pues en el mes de enero una mujer que se movilizaba a bordo de un carro particular en compañía de una sobrina sufrió volcamiento lateral. A pesar de que la mujer fue trasladada en estado crítico hasta el municipio de Girardot, murió días después pese al esfuerzo médico.
Redacción Extra Girardot