[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
15/07/2019 - 11:47
Las autoridades informaron la restriccción del paso vehicular por la zona, ya que se presentan fuertes lluvias que han generado la caída de piedras.
Foto: Internet
15/07/2019 - 07:14
El país fue reconocido en los World Travel Awards que se entregaron en La Paz, Bolivia. Es la primera vez que el país obtiene este reconocimiento.
Foto: Twitter
13/07/2019 - 08:26
La caída de escombros y de un árbol en algunos puntos del corredor vial, dificultan el paso, por tal motivo las autoridades solicitaron conducir...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

foto: ONU
15/07/2019 - 08:50
En la actualidad hay 1.200 millones de jóvenes de entre 15 y 24 años que representan el 16% de la población mundial. ¡VIDEO!
Foto: Anadolu
14/07/2019 - 12:44
El presidente de Francia, Emmanuel Macron, encabezó la celebración.
Jueves, Julio 11, 2019 - 12:03

Un nuevo siniestro vial se presentó en el municipio de Beteitiva que involucró un vehículo de la empresa Bavaria, en el accidente falleció una personas y dos más se encuentra gravemente heridas.

Los hechos

El pasado 9 de julio sobre las 4:00 de la tarde aproximadamente, en la vereda Buntia, sector Ranchería del municipio de Beteitiva se presentó un fatal accidente de tránsito cuando un furgón de placas XJB 286 de la empresa Bavaria S.A., se volcó de manera inesperada, el fuerte impactó causo extrañeza en los habitantes de la región quienes de manera inmediata corrieron hasta el lugar.

Según versiones de los testigos, al parecer el conductor Juan Díaz de 34 años de edad, perdió el control vehículo, por posibles fallas mecánicas, lo que llevó a que terminará saliéndose de la vía, dando varias giros para terminar finalmente volcado.

Hasta el lugar de lo hechos llegaron los organismos de socorro encabezados por miembros de la Policía Local, el funcionario de la inspección de Policía y un equipo médico del municipio quienes fueron los encargados de realizar la inspección y acordonamiento del lugar con el fin de evitar que se pudieran presentar más accidentes.

De igual manera, los tres ocupantes del vehículo recibieron valoración prehospitalaria y según reporte preliminar de las autoridades el conductor del furgón Juan Díaz resultó con
varias heridas graves, motivo por el cual debió ser traslado de urgencia al Hospital Regional de Sogamoso, pero desafortunadamente fallece antes de llegar al centro médico.

Así mismo, se puedo establecer que resultó herido Luis Tamayo de 36 años de edad, con trauma en tejidos blandos, trauma de tórax y trauma en extremidades; adicionalmente Juan Camacho de 21 años de edad, quien presentó trauma de tórax, trauma en tejidos blandos y trauma en extremidades.

Personas que también debieron ser remitidas a centros médicos cercanos para recibir atención médica especializada.

Los actos urgentes del accidente fueron atendidos por unidades de la Seccional de Investigación Criminal de Sogamoso y quienes posteriormente dejaron el caso a disposición de
la Fiscalía 23 la seccional URI de Sogamoso, entidad encargada de realizar las investigaciones correspondientes para determinar las causas que provocaron el accidente en el que falleció una persona.

Redacción Extra Boyacá

- Software por Activisual -