Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Recomendado

recomendado

Foto: Migración
30/11/2020 - 21:44
El Gobierno ademas indicó que las fronteras marítimas se abrirán a partir del día de mañana, 01 de diciembre.
Suministrada
30/11/2020 - 14:49
El nuevo documento está disponible desde el 30 de noviembre y los colombianos podrán apartar una cita en las Registradurías habilitadas para...
Foto: Referencia
29/11/2020 - 16:59
Los colombianos podrán agendar una cita en las Registradurías del país habilitadas para la expedición de la cédula digital.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
29/11/2020 - 17:28
El agresor fue multado por la Policía y ahora tendrá que pagar 4.300 soles, además podría enfrentar cargos legales.
Captura de pantalla
28/11/2020 - 07:07
La mujer 'pilló' a su pareja sentimental con la otra persona en un bus, donde empezaron a pelear frente a todos.
Suministrada.
27/11/2020 - 16:33
Tras este urgente llamado, la ambulancia se demoró unos 12 minutos en llegar a la residencia del exfutbolista. [VIDEO]

Espacio Paranormal

Paranormal

Suministrada.
19/11/2020 - 07:58
Fue el fuerte olor del 'peludito' el que llamó la atención del denunciante, quien se acercó al lugar y presenció la dantesca escena.
Foto: Captura
31/10/2020 - 16:23
El presunto fenómeno ocurrió cuando las autoridades buscaban el cuerpo de una joven, asesinada y enterrada por su expareja
Foto: El Pregonar
05/10/2020 - 07:14
De acuerdo a la información que ha trascendido en redes, el hecho sucedió en horas de la noche del pasado viernes a las afueras del cementerio...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

30/11/2020 - 14:21
Uno de los más grandes éxitos del 'Rey del POP' ganó 8 Grammys y ha vendido más de 100 millones de copias a la fecha.
30/11/2020 - 06:46
Las innovaciones tecnológicas traen consigo riesgos y amplían posibilidades de caer en ataques cibernéticos que pueden generar daños irremediables.
Lunes, Octubre 19, 2020 - 12:01

Dos hombres terminaron muertos esta semana en Neiva, producto de un accidente de tránsito, donde las víctimas conducían una motocicleta, además que otra persona resultó gravemente herida.

Los cuerpos de Carlos Gómez y Cristián Chaux, fueron trasladados al Instituto de Medicina Legal donde se realizarán los trámites correspondientes, mientras en una clínica de la ciudad es atendido Jhon Wilson Muñoz Rojas, quien es el único sobreviviente del siniestro vial.

El trágico accidente tuvo lugar la madrugada de ayer en la carrera 5 A con calle 21 del barrio Quirinal de la capital opita.

Estrello y muerte

Con relación al caso, se escuchó un fuerte estruendo y luego sonaron las sirenas de las ambulancias, que en pocos minutos arribaron al lugar, con el fin de atender el violento choque que les había reportado.

Sin embargo, un sujeto se subió a un vehículo que lo espera y emprendieron la huida. En el lugar la escena fue impactante, pues producto del impacto, un sujeto de los que iba en la moto quedó en el andén de una vivienda con el cráneo destrozado.

Ante este hecho Elberto Garavito, secretario de Tránsito de Neiva, se pronunció: “Un accidente donde se vio involucrada una camioneta contra una moto, que dejó tres heridos, dos de ellos fallecieron. El conductor del automotor, al principio había huido y luego reapareció en la escena. Aparentemente dio positivo el examen de alcoholemia”.

Carrera por salvarlos

Mientras tanto dos de las personas afectadas, fueron auxiliadas por paramédicos de Urmédica y SOS Medical a la Clínica Uros.

Sin embargo, hora más tarde uno de los heridos falleció debido a la gravedad de las heridas que presentaba en el cráneo.

Detuvieron al conductor

Más tarde la persona que iba manejando el vehículo de placa FHP-765, regresó con su progenitora y se entregó a las autoridades de Policía, luego los guardas de tránsito le realizaron el examen de alcoholemia que le dio positivo.

Ante este hecho y la gravedad del caso, esta persona que fue capturada por el delito de lesiones culposas, siendo trasladado a las instalaciones de la URI de la Fiscalía, donde espera a que le definan su situación judicial.

El levantamiento

Más tarde la Unidad Criminalística de Tránsito, arribó al lugar e hizo el levantamiento de la primera víctima que se encontraba en el lugar del choque vehicular.

Tras conocer del deceso de la segunda víctima, llegó a la Clínica Uros y realizó el levantamiento del cuerpo que no logró ser identificado.

Redacción Extra Huila

2020 - HSB Noticias