Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

Ante los 33 mil muertos por COVID-19 en Colombia, ¿Cree usted que pasaremos diciembre en cuarentena?

Recomendado

recomendado

Foto: AS
11/11/2020 - 16:19
Pfizer se compromete entregar la vacuna ultra congelada y el Ministerio de Salud está desarrollando en cinco ciudades un sistema adecuado de...
Foto: Referencia
10/11/2020 - 16:48
Asegura que de esta forma posiblemente se evitarían aglomeraciones y/o congestión en las plataformas virtuales
Suministrada.
07/11/2020 - 07:39
Son $160.000 mensuales de ayuda que se giran a cerca de 3 millones de personas, como parte del plan para apoyar a la población vulnerable.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
03/10/2020 - 10:31
No queda duda de que esta hermosa mujer de 23 años, con sus pronunciadas curvas, tiene a más de uno rendido a sus pies

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
12/11/2020 - 09:21
En medio del siniestro vial, el auxiliar de la ambulancia cayó en llanto y dolor al ver el cadáver de su ser querido.
Suministrada.
11/11/2020 - 10:09
Andrea Padilla y José Félix Lafaurie protagonizaron un nuevo incidente, con fuertes acusaciones por la propuesta del 'Día sin Carne'.
Foto: Captura
10/11/2020 - 18:11
Una mujer se compadeció del animal que iba a ser sacrificado en un mercado ilegal lo salvó del doloroso momento

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura
31/10/2020 - 16:23
El presunto fenómeno ocurrió cuando las autoridades buscaban el cuerpo de una joven, asesinada y enterrada por su expareja
Foto: El Pregonar
05/10/2020 - 07:14
De acuerdo a la información que ha trascendido en redes, el hecho sucedió en horas de la noche del pasado viernes a las afueras del cementerio...
Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Suministrada.
Lunes, Octubre 19, 2020 - 16:25

Al lado de la iglesia San Agustín, en Rafael Uribe Uribe, ultimaron a un hombre de 30 años la noche de este sábado, cuando la mayoría de los lugareños ya estaban descansando.

De acuerdo con la Policía, un hombre identificado como Héctor Ricardo Cardona Granados fue asesinado, al parecer, por robarle su caballito de acero. El terrible episodio se registró en la carrera 5A con calle 48Z, barrio San Agustín, donde se escucharon las cinco detonaciones que alarmaron a todos  los vecinos.

Noche de muerte

Le habían disparado al hombre para robarle su caballito de acero. De acuerdo con algunos testigos, a las 9:00 de la noche de este sábado el hombre estaba parado al lado de la casa religiosa cuando de repente se le acercó un sujeto y le propinó los balazos en medio de la oscuridad de la noche.

El hombre quedó agonizando en el piso, casi muerto. Al lugar llegaron los uniformados del CAI Diana Turbay y alcanzaron a llevar al sujeto al Hospital de La Victoria, pero falleció en el camino.

Se conoció que el hombre vivía cerca de donde lo atacaron a bala y que se desempeñaba como auxiliar de una bodega de repuestos. Además, las autoridades manifestaron que el hoy occiso tenía anotaciones judiciales.

En este sentido la Policía maneja dos hipótesis: Una que efectivamente al hombre lo hayan asesinado para robarle la bicicleta y la otra que su muerte se deba a una venganza, puesto que al hombre le dieron cinco tiros en todo su cuerpo.

Conmoción

La noticia del asesinato de Héctor corrió como pólvora y enseguida los residentes comenzaron a comentar sobre lo sucedido. “Hubo un muerto al lado de la iglesia, al parecer por robarlo lo mataron por eso llegó la policía”, expresó un lugareño.

“Aquí en Molinos está igual, mucho policía y el ejército. El helicóptero no para de dar vueltas. Yo acabo de pasar por el lugar y la policía tenía detenido a una persona, pero no sé por qué. Dicen que le dispararon a un muchacho”, dijeron.

La Fiscalía ya se encuentra investigando el hecho para determinar cuáles fueron las causas reales de este asesinato.

Redacción Extra Bogotá

- Software por Activisual -