[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
13/09/2019 - 07:07
Aseguró que la prioridad será normalizar la movilidad por la calzada de Bogotá a Villavicencio para garantizar el desarrollo económico y de los...
12/09/2019 - 17:11
De lo contrario, podrá quejarse ante la Superintendencia Financiera que estableció sanciones contra las entidades que incumplan esta norma.
12/09/2019 - 09:05
Protestan también por las cerca de 60 amenazas y 11 asesinatos de docentes en todo el país en lo que va de año.

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video original
13/09/2019 - 15:11
El impresionante talento del pequeño Hosea Moneda tocando la batería se hizo viral rápidamente en redes sociales.
Foto: Captura video original
13/09/2019 - 14:33
Fotógrafo capturó el momento exacto donde enormes bloques de hielo se desprenden de glaciar en Alaska y forman una impresionante ola al caer en el...
Foto: Captura video
13/09/2019 - 10:37
En las imágenes se evidencia cuando la mujer bajo las sábanas intenta aliviar los males que aquejan al enfermo.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
23/08/2019 - 09:36
La cámara de seguridad captó el momento, que para algunos es ilusión óptica y para otros un alma errante.
Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Viernes, Julio 12, 2019 - 14:54

Un nuevo caso de suicidio se presentó en las últimas horas. El lamentable hecho tuvo lugar en el municipio de Rosas, ubicado al sur del departamento del Cauca. Según el informe de los entes judiciales, la víctima sería una persona que se dedicaba a los oficios de la agricultura.

Lo ocurrido

Uno de los funcionarios explicó que recibieron una llamada, donde la dueña de una vivienda ubicada en la vereda Laguna Sauce, indicaba que su hijo había decido acabar con su vida, colgándose de un laso en cuello y quedar suspendido de una de las vigas de la casa.

Diligencias

Tras conocer la noticia, miembros del Cuerpo Técnico de Investigación Criminal, CTI de la Fiscalía General de la Nación, se desplazaron con el objetivo de llevar a cabo las debidas diligencias.

"Al llegar al lugar de la tragedia, encontramos colgado el cuerpo de un joven de tan solo 18 años de edad. Al examinarlo se comprobó que no tenía signos vitales. Al igual se pudo establecer que se trataba de Julián Tróchez Córdoba, quien se dedicaba a los oficios de sembrar y recoger productos de primera necesidad”, explicó uno de los servidores.

Trámites

El cuerpo fue llevado hasta la morgue, donde quedó a disposición de los médicos forenses quienes le realizaron la necropsia. Familiares de Julián Tróchez Córdoba hicieron todos los trámites para reclamar los restos mortales y llevarlos hasta la su lugar de origen y poder darle cristiana sepultura en compañía de sus seres queridos y demás amigos.

Causas

La principal causa del suicidio en los jóvenes son las rupturas amorosas, la segunda son las enfermedades mentales, seguido de los problemas económicos y la falta de empleo, según el último informe de Medicina Legal.

“El suicidio requiere de la intervención integral para su prevención primaria y no solamente se trata desde el abordaje en salud mental, sino en el marco de acciones en educación, protección, justicia social, oportunidad laboral y recreación organizada”, explicó uno de los funcionarios.

- Software por Activisual -