Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial.
18/11/2019 - 10:15
Jairo García, secretario de Seguridad anunció que el sistema de transporte trabajará con normalidad este jueves 21 de noviembre.
17/11/2019 - 14:26
Las autoridades trabajan para remover toneladas de tierra que cayeron sobre la carretera y que le costaron la vida al conductor de un tractocamión.
15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/11/2019 - 11:38
Cada vez más niños y jóvenes usuarios corre el peligro de ser víctima de sextorsión, sexting, ciberacoso y acoso.
Foto: Referencial
17/11/2019 - 12:22
Pequeñas acciones por parte de conductores ayudan a reducir accidentes y a que las consecuencias sean menos graves.
Jueves, Noviembre 7, 2019 - 15:40

El reciente ataque a tiros que sufrieron Libardo Alfonso Gualteros Corredor, de 44 años y Jesús Alberto Rodríguez Peralta, de nacionalidad venezolana, en su lugar de residencia, sobre las 10:00 de la noche, de este domingo, son causa de investigación por parte de las autoridades, quienes buscan dar con el paradero de la o las personas que querían acabar con la vida de ambos.

El hecho ocurrió en la vereda Chaparral Zulia del municipio de Maripí, occidente de Boyacá.

Más datos

Extra Boyacá conoció que no sería la primera vez que atentan contra la vida de Gualteros Corredor, quien además hace parte de la Junta de Acción Comunal de la vereda en la que sucedieron los hechos. Hace aproximadamente un año, ya intentaron matarlo cuando ladrones ingresaron fuertemente armados a su sitio de residencia.

Respecto a este tema, el presidente de la JAC, Jeison Barragán, indicó a través de comunicación telefónica que su vecino y amigo no tenía problemas con nadie y que no entienden como este tipo de hechos violentos alteran la tranquilidad de su sector.

Sin embargo, por fortuna el líder comunal se encuentra fuera de peligro y recuperándose mientras las autoridades adelantan las respectivas investigaciones con el fin de dar con el paradero de los responsables de este violento hecho.

- Software por Activisual -