[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
15/07/2019 - 11:47
Las autoridades informaron la restriccción del paso vehicular por la zona, ya que se presentan fuertes lluvias que han generado la caída de piedras.
Foto: Internet
15/07/2019 - 07:14
El país fue reconocido en los World Travel Awards que se entregaron en La Paz, Bolivia. Es la primera vez que el país obtiene este reconocimiento.
Foto: Twitter
13/07/2019 - 08:26
La caída de escombros y de un árbol en algunos puntos del corredor vial, dificultan el paso, por tal motivo las autoridades solicitaron conducir...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

foto: ONU
15/07/2019 - 08:50
En la actualidad hay 1.200 millones de jóvenes de entre 15 y 24 años que representan el 16% de la población mundial. ¡VIDEO!
Foto: Anadolu
14/07/2019 - 12:44
El presidente de Francia, Emmanuel Macron, encabezó la celebración.
Jueves, Julio 11, 2019 - 12:36

Un menor de 14 años fue aprehendido por la Policía Nacional, luego de que lo señalaran de causar heridas en el cuello, brazo y glúteo a Eder Buitrago de 23 años.

Los hechos

El consumo desmedido de bebidas embriagantes por parte de dos estudiantes del municipio de Maripí, provincia del Occidente de Boyacá, terminó en un hecho de intolerancia que dejó a uno de los dos hombres con varias heridas en su cuerpo con una botella.

Al parecer una fuerte discusión que momentos antes había tenido el menor de edad con Eder Buitrago, un hombre de 23 años de edad, quien también es estudiante, hizo que el menor estallara en ira y luego haber roto la botella, atacara a su compañero violentamente, ocasionándole una herida abierta en la parte derecha del cuello y el brazo, así como en su glúteo izquierdo.

El agredido fue trasladado hasta en centro de salud de Maripí, donde fue atendido por personal de medicina.

Al lugar de los hechos, llegó personal de la Policía, quien aprendió al menor agresor en flagrancia, y luego de haberle dado a conocer los derechos que lo asisten como ciudadano fue dejado a disposición de la Fiscalía 23 seccional URI de Chiquinquirá y posteriormente dejado en libertad por tratarse de un delito querellable.

El llamado

De otra parte, las autoridades de Policía, hacen el llamado a los padres de familia para que hablen con sus hijos y eviten que ellos, consuman bebidas embriagantes con el fin de que este tipo de hechos violentos no se vuelvan a presentar dentro del perímetro Urbano de Maripí, ni en ningún otro municipio de la Provincia del Occidente boyacense.

Así mismo invitaron a la comunidad a la tolerancia, ya que la falta de esta es una de las principales causas para que ataque de este tipo se presenten en la comunidad.

El menor de edad que fue sindicado de agredir con una botella a Eder Buitrago, fue dejado en libertad por tratarse de un delito querellable.

Redacción Extra Boyacá.

- Software por Activisual -