[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Recomendado

recomendado

Foto: Internet
17/06/2019 - 09:10
La medida podría incrementar el costo de algunos rubros alimenticios que llegan a la capital colombiana desde el Llano del país.
Foto: Cortesía
14/06/2019 - 12:20
Principales recomendaciones al momento de sacar la prima, para que puedan celebrar el día del padre

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
17/06/2019 - 17:24
Un hombre grabó el video ante la mirada atónita de algunas personas que transitaban por esta importante vía.
Foto: Captura del video
17/06/2019 - 08:32
Se escuchan los gritos de desesperación de la multitud que se encontraba en la plaza al ver lo sucedido.
Foto: Referencial
15/06/2019 - 15:11
La prensa local advierte que este reto puede provocar lesiones en la espalda, el cuello o las extremidades

Espacio Paranormal

Paranormal

Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:00
Tanto el hombre como su esposa afirmaron que no se dieron cuenta del hecho hasta revisar los videos.
26/04/2019 - 20:03
Los mexicanos, quienes no salen de su asombro al ver hasta dónde pueden llegar las creencias populares y los supuestos poderes ocultos de la...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/06/2019 - 17:12
Las Naciones Unidas bajo el lema "Construyamos el futuro juntos" invita a proteger el suelo, restaurarlo y utilizarlo de manera más sabia.
16/06/2019 - 09:50
Vicente Fernández, Piero, Julio Jaramillo y hasta Diomedes Díaz le dedicaron sentidas melodía a sus padres.
Viernes, Mayo 31, 2019 - 15:03

Ana Milena Blandón Roldán, de 25 años de edad, vive en el barrio Popular, en el sector conocido como La Casona en la ciudad de Tuluá. Salió el pasado 21 de abril con rumbo desconocido.

Según la información suministrada por Ana Polonia Roldán, madre de la joven, ella le dijo que iría en busca de un trabajo con una amiga, quien al parecer le contactó dicho trabajo; sin embargo, desde ese día no sabe nada del paradero de la joven tulueña, quien es madre de una pequeña de 4 años de edad.

La menor debido a complicaciones tras una vacuna quedó en condición especial, y días después de la desaparición de Ana Milena empezó a tener complicaciones de salud. Ana Polonia y su esposo han vivido desde entonces un calvario sin tener información de su hija y sin saber qué hacer con su pequeña nieta.

No regresó

“Mi hija salió como cuando uno va para la tienda, ella no llevaba maletas ni nada, solamente llevó su celular y ya. Ella nos dijo que le cuidáramos la niña mientras ella iba con una amiga a un trabajo que la amiga le había conseguido, pero la verdad no sé cuál es la amiga ni qué trabajo era, tampoco sé para dónde iba”, indicó Ana Polonia Roldán.

Y agregó “Cuando vimos que no volvía empezamos a marcarle a su celular, pero siempre está en buzón de mensajes. No hemos podido comunicarnos con ella, no sabemos nada de su paradero y estamos muy angustiados”, dijo la madre de la joven desaparecida.

La menor

Por otra parte, la señora Ana Polonia Roldán ha tenido que enfrentar otra situación igualmente penosa y dura. Su nieta, de tan solo 4 años de edad, la cual según datos suministrados por ella misma a este medio, quedó en condición especial luego de haber convulsionado tras la vacuna de los 6 meses de edad, empezó a tener graves quebrantos de salud días después de la desaparición de Ana Milena. La pequeña fue atendida en un principio en un centro asistencial de la ciudad de Tuluá, pero debido a que las cosas se iban complicando, fue necesario que la trasladaran y la internaran en la Unidad de Cuidados Intensivos en la clínica Valle de Lilí en Cali, en donde hasta la fecha permanece en grave estado de salud.

Ayuda

Ana Polonia Roldán pide ayuda a la comunidad de todo el Valle del Cauca para que en caso de ver a su hija, se lo comuniquen de inmediato, ya que ella junto a su esposo y su nieta la esperan con ansias y angustia.

La madre desesperada indició que Ana Milena Blandón Roldán tiene debajo de uno de sus hombros (no recuerda de qué lado) tatuada una rosa. Pide que en caso de tener información sobre su paradero lo den a conocer al número de celular 315-6720026.

- Software por Activisual -