[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
20/05/2019 - 08:56
La apertura dependerá d ela situación climática que se presente en el corredor vial durante estas horas. Hay paso a dos carriles e puntos críticos.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.
14/05/2019 - 15:59
Como parte de la celebración del Bicentenario de la Batalla de Boyacá, la cartera y la Gobernación iniciaron las labores para este sitio histórico.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: RT
19/05/2019 - 17:38
Los bomberos cortaron el suministro eléctrico y lograron controlar el fuego en alrededor de una hora.
Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.
Foto: Internet
17/05/2019 - 13:01
La grabación que crea una extraña impresión, como si la superficie del océano estuviera cubierta por cientos de cuadros multicolores

Espacio Paranormal

Paranormal

Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:00
Tanto el hombre como su esposa afirmaron que no se dieron cuenta del hecho hasta revisar los videos.
26/04/2019 - 20:03
Los mexicanos, quienes no salen de su asombro al ver hasta dónde pueden llegar las creencias populares y los supuestos poderes ocultos de la...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Internet
20/05/2019 - 11:14
El mundo se ha propuesto terminar con la epidemia en 2030. Desde el punto de vista científico, es posible.
Foto: Internet
20/05/2019 - 08:56
Es una oportunidad para que gobiernos, organizaciones, la sociedad civil y los ciudadanos interesados en cualquier lugar promuevan acciones que...
Martes, Octubre 23, 2018 - 13:02

Como William Edgardo Lara Murcia de 48 años y Dennis Lara de 37, fueron identificados los dos primos venezolanos que fueron asesinados en confusos hechos al interior de una gallera ubicada en la vereda Barzalosa de Girardot, Cundinamarca, en las más recientes horas.

Cuentan familiares de las víctimas que los dos hombres habían llegado hacía poco tiempo al municipio a adelantar unas diligencias sobre una propiedad ubicada en este mismo sector, y que en la noche del domingo pasado se citaron en la gallera que está ubicada en la zona, sin imaginarse lo que el destino les tenía preparado.

Los hechos

‘Bar Barzalosa’ es un establecimiento comercial donde se hacen apuestas a con peleas de gallos. Este lugar fue escogido por los primos Lara para tomarse unas cervezas, al son de una de las aficiones que compartían. Todo transcurría en total calma, pero pasada la 1:00 de la madrugada de aquel 21 de octubre, un sujeto desconocido hizo su arribo en el lugar, logrando pasar desapercibido por la entrada principal del establecimiento.

Según cuentan, aquel sujeto se acercó hasta la mesa donde se encontraban los primos, y sin vacilar de su cintura desenfundo un arma de fuego y la accionó en repetidas ocasiones en su contra, causándoles graves lesiones. El pánico se apoderó del lugar, y el sonido de la música se confundía con los gritos de los presentes, quienes pedían ayuda.

Ambulancias arribaron al lugar tras el llamado de testigos, y confirmaron que uno de ellos ya había fallecido mientras, mientras que el otro todavía tenía signos vitales, por lo que de inmediato fue trasladado hasta la Clínica San Sebastián de Girardot, donde lastimosamente, y pese al esfuerzo médico, murió poco tiempo después.

En el reporte oficial reza que William Edgardo presentaba un impacto en la cabeza con orificio de salida, que le causó la muerte de manera inmediata en el lugar de los hechos, mientras que Denny había sido herido por un proyectil que entró y se alojó en su región lumbar.

En este momento las autoridades tienen una persona capturada, acusada de participar en el doble homicidio como autor material. La motocicleta de marca Jincheng color negro de placas OKK- 17B, abandonada por el delincuente tras perpetrar el crimen, fue pieza fundamental en la investigación.

Redacción EXTRA Girardot

- Software por Activisual -