Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Aprovechó el Día sin IVA para hacer comprar decembrinas?

Recomendado

recomendado

Referencial
23/11/2020 - 09:47
De cara a una nueva jornada de descuentos en varios artículos, realizaron un análisis sobre los gastos de los colombianos para esta fecha.
22/11/2020 - 18:21
El mandatario indica que será para la reactivación de la operación por tren en el país.
Infobae.
21/11/2020 - 09:37
Los grupos familiares o de personas que residan en la misma vivienda podrán ocupar máximo cuatro sillas continuas.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Foto: Captura
22/11/2020 - 19:36
Esta hermosa rubia, es una luchadora profesional, modelo y fisicoculturista estadounidense con ascendencia italiana

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
23/11/2020 - 10:05
El presunto delincuente sufrió un fuerte golpe que le impidió culminar su acción delictiva. Por poco pierde la vida
Suministrada.
22/11/2020 - 15:46
El video que registró este hecho le ha dado la vuelta al mundo, y en el mismo se precia la crueldad a la que puede llegar el ser humano.
Foto: Captura
22/11/2020 - 12:33
En las imágenes se puede apreciar que producto de los golpes, el motorizado resultó con varias heridas en su rostro

Espacio Paranormal

Paranormal

Suministrada.
19/11/2020 - 07:58
Fue el fuerte olor del 'peludito' el que llamó la atención del denunciante, quien se acercó al lugar y presenció la dantesca escena.
Foto: Captura
31/10/2020 - 16:23
El presunto fenómeno ocurrió cuando las autoridades buscaban el cuerpo de una joven, asesinada y enterrada por su expareja
Foto: El Pregonar
05/10/2020 - 07:14
De acuerdo a la información que ha trascendido en redes, el hecho sucedió en horas de la noche del pasado viernes a las afueras del cementerio...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/11/2020 - 11:01
La cantante de Malibú celebra este día en medio del hit que fue el lanzamiento de 'Prisioner' junto a Dua Lipa.
22/11/2020 - 14:21
En este resumen encontraran los eventos más importantes que sucedieron en esta semana en Colombia y el mundo.
Viernes, Octubre 18, 2019 - 16:52

Indignación y repudió manifestaron sentir los espinalunos luego de que se conociera el caso en que Mauricio Baquero al parecer intentó tocar de manera indebida a una menor de edad.

Los hechos ocurrieron el pasado martes, sobre el mediodía en el barrio Caballero y Góngora, cuando la Policía capturó al sujeto antes de que fuera linchado por la comunidad. Sin embargo, al día siguiente fue puesto en libertad por decisión de un juez.

 

Los hechos

Todo transcurría en total normalidad el pasado martes en el barrio Caballero y Góngora, de la Ciudad de la Tambora, hasta que los gritos de la madre de la menor alertaron a la comunidad. Muchos no entendían lo que sucedía, todo era confuso, pero la situación se fue aclarando con los minutos cuando se rumoró en la comunidad que un hombre identificado como Felipe Baquero presuntamente había intentado abusar de una menor de 14 años y la habría tocado de manera inadecuada en plena vía pública.

La comunidad de inmediato dio aviso a las autoridades, quienes llegaron al lugar rápidamente y evitaron que la gente enfurecida linchara al sujeto por su presunto comportamiento. El capturado fue trasladado por unidades de la Policía mientras la comunidad lo grababa y le gritaba en repetidas ocasiones palabras soeces y lo acusaban de violador.

 

La judicialización

El presunto abusador fue trasladado al comando de la Policía en donde posterior-mente los uniformados se encargaron de realizar los trámites correspondientes para la legalización de captura y presentar ante un juez al hombre acusado de abuso contra menor de 14 años.

Sin embargo, al ser presentado en audiencia el juez determinó que el hombre no debía ser recluido en centro carcelario, por lo que determinó que Baquero continuaría ligado a un proceso de investigación por lo que fue dejado en libertad.

 

La polémica

El presunto intento de abuso contra una menor en vía pública en el municipio de El Espinal ha generado todo tipo de comentarios, pues algunas personas afirman que se trató de un mal entendido y que por esta razón el hombre fue dejado en libertad. Por otro lado, ciudadanos exigen justicia, pues afirman que las presuntas conductas de este hombre pondrían en peligro a los niños y niñas de la Ciudad de la Tambora.

Por ahora, se espera que las autoridades adelanten las investigaciones correspondientes para determinar qué fue lo que sucedió en el hecho que generó indignación en todo el barrio.

- Software por Activisual -