Se encuentra usted aquí

Siga las emociones del Giro de Italia 2021

Judicial

Minuto a Minuto

EN VIVO

Movistar Team
10/06/2021 - 06:20
Seis colombianos se encuentran en la disputa de la etapa 5 del Tour de Suiza 2021, donde esperan hacer una gran actuación.

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Recomendado

recomendado

El Tiempo
10/06/2021 - 06:47
Según el reciente informe del Ministerio de Salud, se superó el record diario de muertes por COVID-19, que ahora es de 550.
Diego Ariza / HSB Noticias
06/06/2021 - 10:56
En entrevista exclusiva, el talentoso guitarrista Julián Rodríguez habló sobre su vida, su carrera y un nuevo lanzamiento.
Banco de imágenes Pixabay
31/05/2021 - 09:40
El ritmo de vacunación contra el COVID-19 ofrece avances muy importantes.
Paute aquí

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: El Tiempo
05/06/2021 - 15:07
"Somos solo un grupo de humanos con dudas y confusiones. Lo mejor que podemos hacer es tratarnos mejor porque somos todo lo que tenemos”
Foto: crónica global
04/06/2021 - 09:53
Los investigadores explican que ciertos materiales metálicos contienen traza de elementos que no se esperaría en la Tierra
Foto: cnn en español
01/06/2021 - 15:11
Los videos fueron publicados por el documentalista Jeremy Corbell

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

09/06/2021 - 14:58
Un día como hoy de 1934 fue el debut de uno de los personajes más queridos de Disney y nunca más se fue.
09/06/2021 - 14:53
Un día como hoy de 1934 fue el debut de uno de los personajes más queridos de Disney y nunca más se fue.
Judicial
Jueves, Junio 10, 2021 - 08:34

 

Consternados se encuentran los habitantes del barrio Floralia, tras enterarse del mal estado de salud en que dejaron a uno de sus más queridos moradores identificado como Cristian David Alarcón de 23 años de edad, el cual salió de su residencia a dar una vuelta seguramente a visitar a su enamorada, cuando al llegar justo al conocido sector de Paso del Comercio fue abordado por sujetos quienes por hurtarle su motocicleta lo atacaron a agolpes con objetos contundentes  que lo dejaron entre la vida y la muerte, mientras los delincuentes le robaban sus pertenencias incluyendo el vehículo.

Información

Con lágrimas en sus ojos y la voz entrecortada el señor Rodolfo Alarcón, relató para la casa periodística del Extra como fue que recibió una llamada de una persona desconocida y de la cual aún no tienen conocimiento de quien pudo ser, en donde le informaban que a su hijo Cristian lo habían herido y que lo tenían en estado crítico en la clínica Versalles; de inmediato se trasladó al lugar señalado pero nadie le dio información; posteriormente ya pasada la noche amigos de familia le ayudaron a ubicarlo en la clínica Rey David, a donde lo habían trasladado con pronóstico reservado ante la gravedad de los golpes que afectaron su cerebro, falleciendo al llegar la madrugada del día siguiente.

Hurto

Los móviles de los hechos apuntan al hurto de su motocicleta la cual tenía en óptimas condiciones ya que él era mecanice de profesión. Lo cierto es que tanto su vehículo como documentos y demás pertenencias no se encontraron por lo que se presume que fue un atraco y seguramente la victima al oponerse lo atacaron a golpes y demás acabando con su existencia en un hecho delincuencial.

Autoridades

Para las autoridades el sitio conocido como Paso del Comercio, ya se les ha convertido en un verdadero problema ante tantos hechos de violencia perpetrados en el mismo sitio entre ellos el asesinato de uno de sus agentes de la policía cuyo homicidio también se está investigando a fondo para dar con el paradero de quienes están de quienes se han apoderado del sector para cometer hechos de barbarie y hurtos.

Vida

Del hoy occiso se pudo establecer que trabajaba la mecánica de motos, buen hermano, hijo y gran amigo, el cual nunca se metía con nadie al contrario era una personan muy noble, colaborador y lleno de ilusiones, su mayor jobi era el trabajo porque ya no podía jugar fútbol por un accidente de rodillas que tuvo cuando andaba en una moto de alto cilindraje que le costó alejarse de su pasión como lo era el futbol.

Etiquetas: 
2020 - HSB Noticias