Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial.
18/11/2019 - 10:15
Jairo García, secretario de Seguridad anunció que el sistema de transporte trabajará con normalidad este jueves 21 de noviembre.
17/11/2019 - 14:26
Las autoridades trabajan para remover toneladas de tierra que cayeron sobre la carretera y que le costaron la vida al conductor de un tractocamión.
15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/11/2019 - 11:53
El objetivo es concienciar en la sociedad y los profesionales sanitarios sobre el uso correcto de los fármacos.
18/11/2019 - 11:38
Cada vez más niños y jóvenes usuarios corre el peligro de ser víctima de sextorsión, sexting, ciberacoso y acoso.
Miércoles, Octubre 16, 2019 - 12:23

Un acto de intolerancia le costó la vida a otro tulueño. Por si fueran pocos los hechos de sangre que se han registrado en los últimos días en el ‘Corazón del Valle’, lo que al parecer inició como una simple discusión, terminó enlutando nuevamente a una familia de este sector del Valle del Cauca.

Un hombre, identificado como Fernando Carvajal Hernández pereció luego que otro sujeto lo agrediera con un arma blanca.

Tiró a matar

Según versiones ciudadanas, el hoy occiso, Fernando Carvajal Hernández, se encontraba tomándose unos tragos en un bar cercano a la galería de la ciudad de Tuluá. Todo parecía  marchar normalmente, cuando de pronto por razones aún desconocidas, la víctima discutió con otro sujeto que se encontraba en el lugar. Dicen que sin pensarlo dos veces, el agresor sacó un arma blanca y le tiró directo al corazón, dejándolo herido de muerte.

Trasladado

De inmediato la comunidad dio parte a las autoridades y llamaron una ambulancia para la debida atención del herido. Minutos después arribaron hasta la calle 27 A con carrera 21 esquina unidades de la Policía Nacional quienes se encargaron de recopilar los datos y pruebas de la escena del crimen.     

Por su parte, Fernando Carvajal Hernández fue trasladado de inmediato a la clínica San Francisco, en donde minutos después de ingresar pereció debido a la gravedad que revestía su herida.

El occiso

De la víctima de este hecho de intolerancia se pudo conocer que era un reconocido vendedor de rifas en el municipio de Buga y en la ciudad de Tuluá y era conocido entre sus amigos como ‘Cadillo’. También se supo que Fernando Carvajal Hernández tenía 40 años de edad.    

Los móviles de este lamentable caso son materia de investigación por parte de las autoridades policiales de Buga, quienes adelantan todas las labores pertinentes para lograr identificar al hombre que cometió el homicidio, y quien al parecer huyó del lugar de los hechos sin dejar pista alguna de su paradero.

Se espera que en las próximas horas la investigación avance y se tengan resultados contundentes que permitan la detención del hombre que cometió el asesinato, para que responda ante la ley por lo ocurrido.

- Software por Activisual -