[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Recomendado

recomendado

Foto: Caracol Radio
22/07/2019 - 05:57
Sujetos quemaron dos camiones en pleno corredor vial y se enfrentaron a las autoridades la noche de este domingo.
Foto: Accidentes Emergencias y Rescate
21/07/2019 - 15:20
El accidente se generó a la altura de la curva Toquilla y se desconoce si hay personas heridas o lesionadas.
Foto: Accidentes Emergencias y Rescate
21/07/2019 - 11:37
El corredor vial en encuentra afectado en la ruta Sisga, en el tramo MAcanal - Santa María

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/07/2019 - 18:11
La hermosa modelo estadounidense dejó sin aliento a sus seguidores y mientras posa muy provocativa. [FOTOS +18]

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Arablog.co
21/07/2019 - 14:49
En el centro de la sabana de Bogotá en Cundinamarca, se encuentra este mágico lugar con sus 400 metros es la altura que domina toda la geografía...
Foto: Referencial
20/07/2019 - 14:52
Indicó que el hecho ocurrirá entre este sábado 20 de julio y el domingo 21 de julio.
Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/07/2019 - 09:53
Una de las voces más poderosas de la música falleció el 23 de julio de 2011 y tras una intoxicación etílica. ¡VIDEO!
22/07/2019 - 12:44
La actriz de Disney y cantante celebra un año más de vida tras sufrir de lupus, enfermedad que la tuvo al borde la muerte.
Martes, Noviembre 7, 2017 - 15:21

Una fiesta marcó el destino de Cristian Alberto Castro Beleño, de 22 años, quien el pasado sábado fue invitado por un primo de su cónyuge, Mariela Martínez, a una celebración de cumpleaños en el barrio Villas de Granada, localidad de Engativá.

El joven Cristian Castro, padre de 4 niños, de los cuales dos fueron producto de la relación que compartía con Martínez, su última pareja, dejó hace 3 años su natal en Santa Cruz de Mompox, departamento de Bolívar, para radicarse en Bogotá, donde su madre, Marelyz Beleño, ya tenía 6 años viviendo.

No obstante, Castro aprendió desde muy niño el valor del trabajo, a través de su mamá, quien cuando apenas despedía la adolescencia abandonó Monpox para buscar un futuro en Venezuela, volviendo años después a su terruño para terminar hallando destino en la capital colombiana, donde a través de las artes culinaria emprendió su negocio y logró convertirse en la cabecilla de la familia Castro Beleño.

De este modo, Cristian desde los 16 años comenzó a laborar, ganando afición por la mecánica, actividad que aprendió por sus propios medios, pues según su tía, Miladys Beleño, desde muy pequeño desarmaba máquinas para luego rearmarlas. Asimismo, logró fundar su taller de motocicletas en el 7 de Agosto, localidad Barrios Unidos, donde además vivía junto a su madre, esposa e hijos.

Por otra parte, la paternidad alcanzó la vida del joven cuando aún era menor de edad, por lo que se vio obligado a madurar y velar por el futuro de su primer hijo, al cual luego otorgó 3 hermanos, los cuales fueron concebidos con parejas distintas.

La Tragedia

Sin embargo, la vida del alegre e ingenioso amante de la ciencia, tomó un curso distinto en la noche del pasado sábado, ocasión en que un primo de su esposa le invita a un cumpleaños con lugar en el barrio Villas de Granada, Engativá.

Su esposa, Mariela, no estaba muy contenta con la idea de que su pareja fuera solo a la mencionada fiesta, pero tras la insistencia de su pariente, lo dejó ir Los hombres llegaron a la celebración aproximadamente a las 10:00 pm, aunque Cristian no conocía a ninguno de los invitados, se dejó llevar por el momento.

El tiempo transcurrió entre música, baile y alcohol, pero dicha diversión no terminaría nada bien. Repentinamente,  Cristian Alberto empezó a sentirse incomodo en el lugar, pues una extraña sensación le recorría el cuerpo.

Aunado a esto, el muchacho comenzó a sentirse mareado y un poco ahogado, lo que le llevó a buscar ayuda del pariente de su mujer, quien lo había invitado. Pese al llamado de auxilio, el hombre no le prestó mucha atención y continuó en la festividad.

Sumado a esto, el malestar que sentía Castro se fue incrementado, lo que incomodo a algunos de los invitados, quienes no encontraron más opción que echarlo de la fiesta bajo el engaño de que esperara afuera mientras llegaba la ayuda.

El jovencito terminó retorciéndose con profundo dolor abdominal y sensación de ahogo en un terreno cercano al lugar de la fiesta, sin fuerzas para gritar auxilio, perdió la vida cuando apenas amanecía, específicamente a las 6:00 am.

Investigación

Ante lo expuesto, familiares de la víctima se trasladaron este lunes al Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses, donde expertos en trabajo mancomunado con la Fiscalía intentan explicar qué le pasó a Cristian.

De momento, la madre del occiso exige justicia en el misterioso hecho, pues asegura que su hijo, quien contaba con “excelente salud”, fue envenado y además abandonado mientras agonizaba, asegurando que de haber contado con la ayuda de los asistentes a la mortal celebración, hubiese llegado oportunamente a un centro de asistencia médica.

- Software por Activisual -