[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Recomendado

recomendado

Foto: Internet
17/06/2019 - 09:10
La medida podría incrementar el costo de algunos rubros alimenticios que llegan a la capital colombiana desde el Llano del país.
Foto: Cortesía
14/06/2019 - 12:20
Principales recomendaciones al momento de sacar la prima, para que puedan celebrar el día del padre

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
17/06/2019 - 17:24
Un hombre grabó el video ante la mirada atónita de algunas personas que transitaban por esta importante vía.
Foto: Captura del video
17/06/2019 - 08:32
Se escuchan los gritos de desesperación de la multitud que se encontraba en la plaza al ver lo sucedido.
Foto: Referencial
15/06/2019 - 15:11
La prensa local advierte que este reto puede provocar lesiones en la espalda, el cuello o las extremidades

Espacio Paranormal

Paranormal

Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:00
Tanto el hombre como su esposa afirmaron que no se dieron cuenta del hecho hasta revisar los videos.
26/04/2019 - 20:03
Los mexicanos, quienes no salen de su asombro al ver hasta dónde pueden llegar las creencias populares y los supuestos poderes ocultos de la...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

17/06/2019 - 17:12
Las Naciones Unidas bajo el lema "Construyamos el futuro juntos" invita a proteger el suelo, restaurarlo y utilizarlo de manera más sabia.
16/06/2019 - 09:50
Vicente Fernández, Piero, Julio Jaramillo y hasta Diomedes Díaz le dedicaron sentidas melodía a sus padres.
Martes, Mayo 21, 2019 - 12:31

Gracias a un trabajo conjunto de patrullas del cuadrante y labores de inteligencia de la Sipol, lograron la ubicación e individualización de un joven de 19 años que era requerido por las autoridades después de ser emitida una orden judicial en su contra.

Luego de un largo trabajo de investigación el grupo de homicidios, a través de testimonios en labores de vecindario, logró recopilar material suficiente para que un juez ordenara la orden de captura en contra de Luis Anderson Bustos Calderón.

Los hechos

El 17 de noviembre del año 2018, Richard Henry Ortiz Carvajal de 52 años llegó trasladado en ambulancia a las 3:00 a.m. a la Clínica Dumian de Girardot, Cundinamarca, donde fue atendido por el personal médico que trató de salvarlo de las graves heridas que tenía en su pecho y dorso. Residente en una vereda del municipio de Ricaurte, y presuntamente era un hombre que solía consumir alucinógenos, ya que aparentemente por los informes del hospital había consumido bazuco minutos antes de su asesinato.

La víctima estaba a altas horas de la noche en una calle del barrio Diana Carolina, cuando de repente fue sorprendido por sujetos quienes sin mediar palabra lo atacaron con arma blanca ocasionándole tres heridas graves en el dorso y pecho; lesiones que pese al esfuerzo médico le provocaron la muerte poco tiempo después.

Investigación

Desde el momento del asesinato un grupo de investigadores se apersono del caso, con la tarea de esclarecer los hechos que rodearon la muerte de Richard Henry Ortiz Carvajal, unidades de inteligencia de la Sipol y policías del cuadrante fueron alertados de la presencia del joven que era requerido por las autoridades.

La captura

Según fuentes oficiales, gracias al trabajo de las unidades de inteligencia y efectivos de la estación de Policía Ricaurte, en el kilómetro 5 de la vereda Manuel Sur, vía que conduce al municipio de Agua de Dios, cuando Luis Anderson Bustos Calderón fue requerido para hacer la verificación de los antecedentes, comprobaron que tenía una solicitud con orden de captura por el delito de homicidio.

El sindicado fue presentado ante el juzgado que lo requería y después de la legalización de la captura afrontó la imputación de cargos. Ahora, tendrá que responder por los delitos de homicidio agravado. El hombre fue privado de la libertad y trasladado a la cárcel de El Diamante.

- Software por Activisual -