Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial.
18/11/2019 - 10:15
Jairo García, secretario de Seguridad anunció que el sistema de transporte trabajará con normalidad este jueves 21 de noviembre.
17/11/2019 - 14:26
Las autoridades trabajan para remover toneladas de tierra que cayeron sobre la carretera y que le costaron la vida al conductor de un tractocamión.
15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

18/11/2019 - 11:53
El objetivo es concienciar en la sociedad y los profesionales sanitarios sobre el uso correcto de los fármacos.
18/11/2019 - 11:38
Cada vez más niños y jóvenes usuarios corre el peligro de ser víctima de sextorsión, sexting, ciberacoso y acoso.
Sábado, Octubre 12, 2019 - 14:35

Una fiscal de la Dirección Especializada contra la Corrupción imputó en Riohacha, La Guajira, a Amelia Raquel Fuentes Castilla, exjefe de talento humano de la alcaldía de Uribia, del mismo departamento, los delitos de falsedad ideológica en documento público en concurso con estafa agravada y falsedad en documento privado.

De acuerdo con el material probatorio recaudado, Fuentes Castilla, quien era la encargada de manejar la nómina de Uribia, habría expedido certificaciones de pago y planillas de la alcaldía a nombre de personas que no tenían ningún tipo de relación con la entidad. Con esos documentos se solicitaron libranzas y créditos en una entidad financiera dedicada a prestar dinero a funcionarios públicos.

Los hechos ocurrieron en 2010. De acuerdo con la investigación, se solicitaron préstamos en favor de 23 personas utilizando diversas modalidades con las que la exfuncionaria de la alcaldía y la asesora de la empresa afectada habrían cobrado 192 millones de pesos.

Las modalidades utilizadas fueron:

-Suplantación de servidores públicos de la alcaldía, quienes no autorizaron ni firmaron las libranzas ni las letras de cambio, estos documentos fueron falsificados

-Mediante engaños obtenían firmas de servidores públicos y se adelantaba todo el trámite, pero no les entregaban el dinero

-En otros casos hicieron pasar a 13 personas como servidores públicos que no tenían vínculo laboral ni contractual con la alcaldía.

Por estos hechos también fue imputada Kellys Tatiana Redondo Palacio, asesora comercial de la empresa afectada

 

Con información de Fiscalía General

- Software por Activisual -