[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
23/06/2019 - 08:41
La tarde de este sábado un gigantesco alud de tierra en la carretera dejó cuatro personas heridas y algunos vehículos quedaron atrapados.
Foto: Internet
23/06/2019 - 05:53
El convenio para recibir estas ayudas, se realizará el próximo martes 25 de junio, entre la Alcaldía y el departamento.
Foto: Internet
22/06/2019 - 07:03
La medida que fue notificada por la Policía de Tránsito debido al cierre de la vía que de Medellín conduce a Quibdó y la carretera Bogotá...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

24/06/2019 - 16:58
La modelo nacida en Noruega pero con raíces italianas logra hipnotizar con sus sexys curvas y dejar a más de uno babeando. [VIDEO +18]

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
26/06/2019 - 16:38
[VIDEO+18] Un carro protagoniza la parte más terrorífica de las escenas, atropella sin piedad a personas que participan en la riña.
Foto: Referencial
25/06/2019 - 14:25
En el video se observa cómo el menor se inclina hacia un lado y pierde su agarre antes de caer y desaparecer de la vista.
Foto: Captura del video
23/06/2019 - 17:43
La pelea inició en el interior de una discoteca y al ser expulsados la continuaron a las afueras del local.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:00
Tanto el hombre como su esposa afirmaron que no se dieron cuenta del hecho hasta revisar los videos.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
26/06/2019 - 09:12
[VIDEO] El reconocimiento de los DD.HH. de todos los miembros de la familia humana es la base de la libertad, la justicia y la paz en el mundo.
Foto: Internet
26/06/2019 - 08:23
El libro habría sido rechazo por diez editoriales y hasta hoy son pocas las publicaciones que pueden compararse en popularidad.
Foto: archivo cortesía
Martes, Octubre 9, 2018 - 15:51

Yeiner Alejandro Aguilar, un joven de 17 años de edad, deportista de ‘La Villa’ fue asesinado en el corregimiento de El Placer en El Cerrito; vivía en Rozo.

Desespero, tristeza y dolor, son tres factores que hoy tienen en sus corazones muchos Palmiranos, quienes conocieron y compartieron con el joven deportista de lucha olímpica, el cual ya había pasado procesos hasta llegar a la Selección Colombia.

El caso

Fue en horas de la noche, cuando según lo indicado por la autoridad policial, Yeiner Alejandro Aguilar, de tan solo 17 años de edad, se encontraba con algunos amigos, departiendo un buen rato en el barrio El Carmen en el corregimiento de El Placer en el municipio de El Cerrito, cuando fue atacado a tiros por desconocidos, a la altura del tórax, quedando mal herido y llevado a la clínica Palma Real donde murió.

El deportista

Es de anotar que este joven palmirano, cuna de talentos del corregimiento de Rozo, deportista de la disciplina de Lucha Olímpica y Grecorromana, había sido figura en varios certámenes departamentales, nacionales e internacionales, por lo que según se conoció era uno de los más postulados para ir a unos juegos olímpicos de la juventud por su talento.

Reacciones

Por su parte el entrenador de la selección Palmira de lucha olímpica, Brageiner Bejarano, habló del talentoso deportista, “la verdad es una lamentable perdida de nuestro deportista Yeiner Alejandro Aguilar Rentería, estaba bastante exaltado en nuestra disciplina deportiva, un joven que ingreso en el año 2015 a entrenar este deporte de lucha, siendo representante en los Juegos Departamentales del 2015 con Selección Palmira, fue representante en campeonatos nacionales quedando campeón con Selección Valle, fue representante con Selección Colombia en el Panamericano Cadete en Medellín, su historial deportivo fue bastante amplio, y para nosotros es una gran pérdida este deportistas, es lamentable los hechos que sucedieron, en el corregimiento de El Placer, esperamos que se esclarezca, los motivos de este ataque”.

Investigación

Por otro lado el coronel Efrén Blanco comandante de la Policía del Distrito Especial, indicó, “estamos indagando más sobre este hecho, lo que nos inquieta es que presuntamente según información fue un personaje de alias ‘Bachilo’, posiblemente por una niña que de pronto estaba saliendo con él, tenemos tres puntos que son materia de investigación al momento”.

Redacción EXTRA

 

 

- Software por Activisual -