Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Está de acuerdo con una reestructuración en la Policía Nacional?

Recomendado

recomendado

Referencial
16/09/2020 - 16:36
En medio de la pandemia y la reactivación económica, varias personas han solicitado varios productos.
Foto: Referencia
16/09/2020 - 08:42
Serán cuatro los aeropuertos disponibles y se exigirá la prueba negativa del COVID-19 para todos los tripulantes
Referencial
15/09/2020 - 16:27
Un estudio presentó las opiniones de las personas por retomar sus labores presenciales, tras seis meses de 'trabajo en casa'.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:05
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
20/09/2020 - 17:13
Lo que era un paseo tranquilo y un momento para compartir entre amigos terminó en una terrible tragedia para estos turistas
Foto: El Pregonar
20/09/2020 - 09:19
La mujer indicó dice que la salvaje paliza le dejó una costilla rota, contusión cerebral y daños sicológicos.
Foto: Captura
17/09/2020 - 10:41
En cámara quedó registrada la oportuna reacción de este hombre que por poco es víctima de los delincuentes

Espacio Paranormal

Paranormal

Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa
Foto: Captura
19/08/2020 - 15:59
La asombrosa imagen fue registrada por una cámara ubicada en un árbol del Cementerio de Las Cruces, en Nuevo México, Estados Unidos

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Antena 2
20/09/2020 - 11:03
La pesista consiguió la primera presea dorada de la historia del país en unos Juegos Olímpicos en el año 2000.
20/09/2020 - 10:02
Este 20 de septiembre la invitación a crear conciencia de una voz sana y estar alerta a los cambios en el timbre.
Extra Girardot
Viernes, Agosto 7, 2020 - 15:15

Según las autoridades, a través de una llamada un habitante del sector alertó del hallazgo de un cadáver. De acuerdo a la información conocida, el hombre caminaba por un paraje baldío en la vía que conducía a la antigua discoteca ubicada en la parte alta de la montaña, el ciudadano asustado corrió a dar aviso a las patrullas del cuadrante, quienes llegaron a este lugar, aproximadamente a un kilómetro del barrio Corazón de Cundinamarca y se percataron que la víctima presentaba varios impactos de arma de fuego, de inmediato los uniformados acordonaron el área para que unidades de la Policía Judicial realizaran las labores investigativas.

El hallazgo

Unidades de Reacción inmediata de la Sijin, fueron los encargados de realizar la inspección técnica del cadáver, se conoció que el cuerpo se encontraba tendido boca arriba y presentaba tres impactos de arma de fuego a la altura de la cabeza, que le causaron la muerte de manera instantánea, aún se desconoce la identidad del autor material; sin embargo, descartan que se trate de un robo ya que hallaron algunas de sus pertenencias, se trataba de Yeison Alexander Salcedo Vargas, conocido según las autoridades con el alias de ‘El Chivo’, quien contaba con un gran prontuario delictivo.

¿Quién era?

Yeison Alexander Salcedo Vargas, quien era conocido en el mundo delincuencial con el alias de ‘El Chivo’, según las autoridades esta persona presentaba anotaciones por los delitos de tráfico de estupefacientes, concierto para delinquir, lesiones personales y hurto. Y en el pasado pertenecía al grupo delincuencial de ‘La Punta del Palo’, con temas relacionados con el tráfico de estupefacientes.

Investigación

Es todo un misterio los hechos que rodearon el asesinato de esta persona, ya que el pistolero escogió un lugar apartado para ajusticiarlo, allí pocas personas se percataron de lo sucedido, ya que queda a un Kilómetro de las viviendas del barrio Corazón de Cundinamarca y Valle del Sol.

Una de las primeras hipótesis apunta a que se trate de un ajuste de cuentas entre grupos que delinquen en este sector, en la constante disputa territorial, pues la víctima ha estado relacionado con temas microtráfico.

Redacción Extra Girardot

- Software por Activisual -