[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
23/06/2019 - 08:41
La tarde de este sábado un gigantesco alud de tierra en la carretera dejó cuatro personas heridas y algunos vehículos quedaron atrapados.
Foto: Internet
23/06/2019 - 05:53
El convenio para recibir estas ayudas, se realizará el próximo martes 25 de junio, entre la Alcaldía y el departamento.
Foto: Internet
22/06/2019 - 07:03
La medida que fue notificada por la Policía de Tránsito debido al cierre de la vía que de Medellín conduce a Quibdó y la carretera Bogotá...

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

24/06/2019 - 16:58
La modelo nacida en Noruega pero con raíces italianas logra hipnotizar con sus sexys curvas y dejar a más de uno babeando. [VIDEO +18]

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial
25/06/2019 - 14:25
En el video se observa cómo el menor se inclina hacia un lado y pierde su agarre antes de caer y desaparecer de la vista.
Foto: Captura del video
23/06/2019 - 17:43
La pelea inició en el interior de una discoteca y al ser expulsados la continuaron a las afueras del local.
Foto: Referencial
22/06/2019 - 18:29
No se sabe realmente de donde apareció la mascota, pero quien sí se noto bastante preocupada fue la novia.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:00
Tanto el hombre como su esposa afirmaron que no se dieron cuenta del hecho hasta revisar los videos.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Internet
26/06/2019 - 08:23
El libro habría sido rechazo por diez editoriales y hasta hoy son pocas las publicaciones que pueden compararse en popularidad.
25/06/2019 - 09:25
Un día como hoy pero de 2009 falleció el cantante y a causa de una intoxicación aguda de propofol y benzodiazepina en Los Ángeles. [VIDEO]
Foto: archivo referencial
Sábado, Septiembre 15, 2018 - 16:37

 

La macabra escena fue presenciada por su progenitora y su hermana quienes al llegar a la residencia ubicada en el sector San Jerónimo, encontraron a Edwin Darío Bernal Meneses, colgado de una riata al techo de la habitación.

El aberrante hecho sucedió en horas de la tarde de este miércoles

Los problemas de depresión que registraba Edwin Darío Bernal Meneses, en repetidas oportunidades siempre fueron controlados por los consejos y el apoyo que su familia le brindaba cada vez que su ser querido se encontrara acomplejado por algún motivo.

Bernal de 21 años actualmente no estudiaba ni trabaja, sin embargo, sus redes sociales, revelaban lo aficionado que era para crear contenidos para YouTube donde daba a conocer sus gustos y preferencias. 

Pese a las dificultades que fueron superadas, Edwin Darío se encontraba estable en la residencia donde vivía con su señora madre y su hermana menor, sin embargo, la tarde de este miércoles mientras sus parientes no se encontraban en casa, el joven preparó su muerte de la que los dejaría a todos sin alguna explicación. Este buscó una riata la ató en su cuello y se ahorcó en la habitación.

La macabra escena con la que se encontró la madre del joven al abrir la puerta de la vivienda e ingresar a la habitación fue desgarradora, pues ella no pudo contener el llanto al presenciar el cuerpo colgante de su hijo menor. Por lo que gritos de dolor que la acompañaban alertó a toda la comunidad de lo que había sucedido. 

Según pudo conocer el DIARIO EXTRA, el joven consumía estupefacientes y le gustaba tocar guitarra. Su Hermana mayor le contó al equipo investigativo del DIARIO, lo difícil que era asimilar la muerte inesperada de Edwin, pues no entendían el motivo por el cual, su hermano tomaría la equivocada decisión de quitarse la vida. 

Hasta el cierre de esta edición la destrozada mujer adelantaba los trámites en el instituto de Medicina legal para poder reclamar el cuerpo de su ser querido y brindarle cristiana sepultura. Mientras que en las redes sociales sus amigos, conocidos y familiares le expresaban su más sentido pésame a la familia.​

Con información de EXTRA Cúcuta.

- Software por Activisual -