Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial internet.
15/10/2019 - 14:53
Los dos últimos fines de semana el tránsito fue habilitado para carros tipo A con motivo de los días de receso y el festivo. Desde este martes solo...
Foto: Cortesía
15/10/2019 - 08:44
El superintendente Fabio Aristizábal tomó la decisión por la crisis financiera que atraviesa esta empresa prestadora de salud.
Foto: Twitter.
11/10/2019 - 09:43
En horas de la tarde encapuchados generaron nuevamente focos de violencia y vandalización.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/09/2019 - 22:42
[FOTOS+18] La modelo paraguaya por sus curvas de infarto ha sido portada de Playboy México y la revista Interviú.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
09/10/2019 - 09:51
Portavoz de una base militar cercana, confirmó que ese día no había aviones en la plataforma.
Foto: Referencial
02/10/2019 - 08:45
Las sondas estarían siguiendo una ruta alrededor del Sol similar a la de la Tierra alrededor del Sol.
Foto: Captura del video
17/09/2019 - 11:16
"La Marina considera los fenómenos recogidos en esos tres vídeos como no identificados", dice el comunicado.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Foto: Minuto 30
Miércoles, Diciembre 19, 2018 - 09:12

Luego de haber desestimado las apreciaciones científicas de uno de sus funcionarios en días anteriores, el director de Medicina Legal, Carlos Enrique Valdés, admitió fallas en el proceso que determinó las cusas de la muerte del ex controller de la Ruta del Sol, Jorge Enrique Pizano.

Puntualmente, Valdés habló de fallas en el proceso para buscar restos de cianuro en el cadáver de uno de los testigo clave en el caso Odebrecht, al decir que no fueron los ideales, y en ese orden de ideas, dice que no descarta que Pizano haya podido morir por cuenta de un envenenamiento, pero atajó resaltando que su papel no fue el de realizar la necropsia.

Eso sí, el instituto, como señaló Valdés, aún certifica que en las muestras que entregó el Hospital no contenían rastros de cianuro, y a la luz de todo esto, añadió que por ahora no se puede precisar la causa exacta de la muerte de Pizano. Al respecto, indicó que las muestras tomadas en los tejidos blancos no arrojaron restos de la sustancia tóxica.

Ajeno a ello, indicó en su diálogo con 'La Fm' que estos elementos no pueden dar pie para descartar que Pizano no murió por envenenamiento, a sabiendas que en la primera prueba tomada al cadáver de Pizano, el mismo Valdés admitió que el ex controller de la Ruta del Sol manipuló la botella de agua que contenía el cianuro, y que posteriormente bebió su hijo, Alejandro, para fallecer, deducción que se hizo pues en aquel recipiente se hallaron restos de su ADN.

Cabe recordar que Valdés insistió en su momento en que el cianuro no fue detonante para la muerte de Pizano, sino que había fallecido por cuenta de un infarto fulminante. Basado en este informe, la fiscalía concluyó que su muerte se dio por causa natural, mas no pos injerencia de manos criminales.

- Software por Activisual -