[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón de la Liga del Fútbol Colombiano?

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
11/06/2019 - 05:56
Las autoridades esperan realizar limpieza de la vía, pero continúa la caída de piedras que obstruyen el transito vehicular.
Foto: Twitter
10/06/2019 - 06:07
Coviandes indicó que en algunas horas estarán anunciado los resultados del análisis de la montaña y las condiciones climáticas.
08/06/2019 - 08:15
Ocho de los aspirantes estuvieron reunidos para charlar sobre las propuestas que tienen por el departamento.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
10/06/2019 - 17:39
Imágenes en movimiento cuentan historias de dioses y humanos; ritos, costumbres, el conocimiento del cosmos y las matemáticas.
Foto: Captura del video
07/06/2019 - 17:46
En el video se nota como ve fijamente a la criatura, que entre los nervios y el miedo pudo grabar al enfermo sexual en acción.
Foto: Captura del video
07/06/2019 - 15:00
La comunidad quiso hacer justicia con sus propias manos antes de que llegara la policía a detener al hombre.

Espacio Paranormal

Paranormal

Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:00
Tanto el hombre como su esposa afirmaron que no se dieron cuenta del hecho hasta revisar los videos.
26/04/2019 - 20:03
Los mexicanos, quienes no salen de su asombro al ver hasta dónde pueden llegar las creencias populares y los supuestos poderes ocultos de la...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
10/06/2019 - 16:20
Los primeros residentes de Salem en ser acusados de brujería fueron Sarah Goode, Sarah Osborne y Tituba, un esclavo indio proveniente de Barbados.
09/06/2019 - 09:16
Un día como hoy pero de 1934 Disney presentó a este divertido personaje y desde entonces ha protagonizado unos 178 filmes.
Foto: Captura de pantalla.
Martes, Mayo 21, 2019 - 20:20

Migración Colombia expulsó del territorio nacional al ciudadano sueco, Maximilian Rivkin, quien en días pasados fue puesto a disposición de la autorizada migratoria colombiana, luego de protagonizar desmanes al interior de un hotel ubicado en la entrada al barrio turístico de Bocagrande, en la zona norte de Cartagena.

Tras su detención, Rivkin, de 35 años de edad, fue conducido a un hospital de la ciudad heroica para que fuera atendido ya que presentaba múltiples laceraciones y hematomas en el cuerpo, los cuales se había autoinflingido, dado el alto nivel de exaltación que tenía.

Luego de ser dado de alta, Oficiales de la Regional Caribe trasladaron a Maximilian Rivkin hacia el Centro Facilitador de Servicios Migratorios de la ciudad donde pudieron verificar su plena identidad, así como su nacionalidad, ya que en un comienzo se creía que el extranjero era ciudadano norteamericano.

Con la plena identidad del extranjero establecida y teniendo en cuenta el informe de toxicología entregado por la institución médica donde fue atendido Rivkin que establecía que el ciudadano sueco se encontraría bajo los efectos de drogas psicoactivas al momento de su detención, así como otros reportes que dan cuenta de la participación del extranjero en temas de explotación sexual, Migración Colombia tomó la decisión de expulsar al ciudadano extranjero del territorio nacional y prohibirle su ingreso por un periodo de 7 años.

“No vamos a permitir que ningún ciudadano extranjero afecte nuestra tranquilidad, seguridad y orden social. El turismo que venía buscando este ciudadano sueco no es el turismo que ofrecemos en Colombia, no es el turismo que queremos vengan a hacer a nuestro país y pueden tener total certeza que seguiremos trabajando con la Policía Nacional y las demás autoridades para sancionar a estas personas que vienen buscando drogas y sexo a nuestro país, así como a quienes se los ofrecen”, afirmo Christian Krüger Sarmiento, Director General de Migración Colombia.

La medida de expulsión fue ejecutada a través del Aeropuerto Internacional El Dorado de Bogotá.

- Software por Activisual -