[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Recomendado

recomendado

Foto: Caracol Radio
22/07/2019 - 05:57
Sujetos quemaron dos camiones en pleno corredor vial y se enfrentaron a las autoridades la noche de este domingo.
Foto: Accidentes Emergencias y Rescate
21/07/2019 - 15:20
El accidente se generó a la altura de la curva Toquilla y se desconoce si hay personas heridas o lesionadas.
Foto: Accidentes Emergencias y Rescate
21/07/2019 - 11:37
El corredor vial en encuentra afectado en la ruta Sisga, en el tramo MAcanal - Santa María

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/07/2019 - 18:11
La hermosa modelo estadounidense dejó sin aliento a sus seguidores y mientras posa muy provocativa. [FOTOS +18]

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Arablog.co
21/07/2019 - 14:49
En el centro de la sabana de Bogotá en Cundinamarca, se encuentra este mágico lugar con sus 400 metros es la altura que domina toda la geografía...
Foto: Referencial
20/07/2019 - 14:52
Indicó que el hecho ocurrirá entre este sábado 20 de julio y el domingo 21 de julio.
Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

23/07/2019 - 09:53
Una de las voces más poderosas de la música falleció el 23 de julio de 2011 y tras una intoxicación etílica. ¡VIDEO!
22/07/2019 - 12:44
La actriz de Disney y cantante celebra un año más de vida tras sufrir de lupus, enfermedad que la tuvo al borde la muerte.
Jueves, Septiembre 20, 2018 - 09:24

Una de las figuras que sobresalen en la investigación por al red de proxenetismo demanetlada en Cartagena, bolívar, fue Liliana Campos Puello, alias ‘La Madame’, quien en este momento se encuentra capturada por su presunta participación en este hecho.

A su juicio, jamás trabajó con prostitutas, drogas, manipulaciones, ni mucho menor con menores edad. Adujo tener una exclusiva empresa de eventos y espectáculos que incluía como servicio adicional  ‘damas de compañía’, eso si, que prestarían solo mujeres mayores de edad dispuestas a hacerlo.

"Nunca vivió la prostitución, ¿Quién paga 10 millones de pesos por una dama de compañía?, lo que llevaba a mi casa eran propinas y comisiones. Menores de edad nunca hubo", dijo ‘La Madame’ en una entrevista con ‘Caracol Radio’.

Desmintió haber incitado a una de las 200 mujeres que trabajan con ella en servicios de espectáculos a que cobrara servicios adicionales, así en su contra haya un video en donde se le ve administrando una escuela para mujeres que debían prestarlos. Dijo que siempre existieron ciertas características de las mujeres que trabajaban con ella.

"Una niña me veía y me preguntaba que si podía ser parte de ese grupo, a las que les di la oportunidad siempre les dije que armaba los grupos con logística, casas, yates y transporte. La propina era voluntaria (…) No podía ser casada ni menor de edad. Exijo glamour. Una niña de la Torre del Reloj no puede comprarse un vestido de $500.000", adujo.

Sus ‘empleadas’ la conocían como ‘Cuchi’, ‘Boss’, pero ella les decía que era su amiga. Adujo que no solo tenía estos negocios, sino el de arriendo de casas y apartamentos, pero que no era responsable de lo que pasaba al interior de los inmuebles.

"Nunca se practicó violación con menores ni abuso de drogas. Podría tener 30 casas aquí en Cartagena (…) Tenía un amigo en la Sijin para chequear que no fueran menores de edad. Lo primero que exigía en las casas era prohibir el uso de celulares para no 'boletear' la casa ", señaló.

Finalmente, desmintió la existencia de un catálogo de damas de compañía, que al final eran prostituidas, y que los videos y fotos que pesan en su contra, de fiestas desenfrenadas, y hasta de orgías, no son de los eventos que organizaba sino de reuniones personales.

"Nunca existió un catalogo, las niñas me mandaban fotos. No aceptaba fotos desnudas. No solo eran para extranjeros, mis niñas no solo eran damas de compañía eran modelos y promotoras de eventos", concluyó, añadiendo que "si estoy aquí (en la cárcel) quiero que el fiscal me diga que la prostitución se acabo en la Torre del Reloj", aseguró.

 

- Software por Activisual -