Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

18/10/2019 - 09:46
Christina Koch y Jessica Meir, ambas de Estados Unidos, saldrán para reemplazar un cargador de batería descompuesto.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Recomendado

recomendado

17/10/2019 - 14:45
El organismo público solicitó de manera urgente al Ministerio de Justicia tomar medidas por la población carcelaria.
Foto: Referencial internet.
15/10/2019 - 14:53
Los dos últimos fines de semana el tránsito fue habilitado para carros tipo A con motivo de los días de receso y el festivo. Desde este martes solo...
Foto: Cortesía
15/10/2019 - 08:44
El superintendente Fabio Aristizábal tomó la decisión por la crisis financiera que atraviesa esta empresa prestadora de salud.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/09/2019 - 22:42
[FOTOS+18] La modelo paraguaya por sus curvas de infarto ha sido portada de Playboy México y la revista Interviú.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: El Pitazo
18/10/2019 - 12:58
La familia ha recibido la visita de más de mil personas, unas van por fervor y otras con curiosidad.
Foto: Captura del video
09/10/2019 - 09:51
Portavoz de una base militar cercana, confirmó que ese día no había aviones en la plataforma.
Foto: Referencial
02/10/2019 - 08:45
Las sondas estarían siguiendo una ruta alrededor del Sol similar a la de la Tierra alrededor del Sol.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Jueves, Marzo 7, 2019 - 14:59

Sobre las 6:20 de la tarde en el municipio de Andalucía se produjo un doble homicidio que cobró la vida de una pareja. Hasta ahora, el caso es investigado por parte de las autoridades competentes, quienes piden la colaboración de toda la comunidad de esta localidad del Valle del Cauca, para lograr esclarecer los hechos que rodearon este macabro crimen.

Hechos

Según el reporte oficial del hecho sangriento, éste tuvo lugar en el barrio El Retorno del municipio de Andalucía, al interior de una vivienda, en donde al parecer residía la pareja asesinada. Vecinos del sector habrían sido quienes avisaron a las autoridades de los disparos que se escucharon y que al parecer, provenían de una de las casas de la zona.

Levantamiento

De inmediato, las autoridades policiales se desplegaron hasta el lugar, corroborando que se trataba de un atentado sicarial. Fue entonces, cuando unidades del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI de Tuluá, realizaron la inspección técnica del cuerpo de un hombre, y se encargaron de recopilar datos y pruebas de la escena del crimen, que pudieran ayudar a esclarecer los móviles del mismo.

Por su parte, la mujer fue trasladada de inmediato a un centro asistencial, ya que presentaba una herida de gravedad, causada con arma de fuego.

Víctimas

Durante sus labores, los funcionarios del CTI de Tuluá identificaron a las víctimas del sicariato. Se trata de Elver Andrés Restrepo Gallego y de y María Nataly Rojas Domínguez, de 30 años de edad. De acuerdo con el reporte oficial del hecho, el hombre presentaba heridas con arma de fuego en varias partes de su cuerpo, mientras la mujer presentaba una herida en la región abdominal, siendo trasladada de urgencia hasta el hospital San Vicente de Ferrer de Andalucía, y posteriormente fue remitida a la clínica María Ángel de Tuluá, donde finalmente falleció.

Cabe señalar que con este caso, ya son tres los sicariatos cometidos en el municipio de Andalucía en el año 2019. Todos ellos cometidos en el barrio El Retorno.

- Software por Activisual -