[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
19/05/2019 - 06:43
En la madrugada de este domingo se volvió a realizar un cierre preventivo de la vía, que fue levantado sujeto a las condiciones climáticas en la vía.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.
14/05/2019 - 15:59
Como parte de la celebración del Bicentenario de la Batalla de Boyacá, la cartera y la Gobernación iniciaron las labores para este sitio histórico.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.
Foto: Internet
17/05/2019 - 13:01
La grabación que crea una extraña impresión, como si la superficie del océano estuviera cubierta por cientos de cuadros multicolores
Captura de pantalla
17/05/2019 - 11:40
El hombre llegó a su casa, en Cali, y le gritó para que no terminara la relación, además de decir que le hizo brujería.

Espacio Paranormal

Paranormal

Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:00
Tanto el hombre como su esposa afirmaron que no se dieron cuenta del hecho hasta revisar los videos.
26/04/2019 - 20:03
Los mexicanos, quienes no salen de su asombro al ver hasta dónde pueden llegar las creencias populares y los supuestos poderes ocultos de la...

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Internet
19/05/2019 - 11:10
El cubo de Rubik es considerado por muchos el juego contemporáneo más popular del siglo XX, por encima del yo-yo y el hula-hula
Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Foto: @PoliciaAduanera
Lunes, Octubre 22, 2018 - 12:41

La Policía Fiscal y Aduanera, continúa desarrollando acciones significativas en la lucha frontal contra el contrabando de combustibles; en respuesta a este trabajo, fue interceptado un vehículo cargado con pimpinas plásticas llenas de gasolina de procedencia extranjera.

En la acción policial, fue judicializada el colombiano, por el presunto delito de favorecimiento al contrabando de hidrocarburos y sus derivados. ‘Continuaremos rompiendo todos los iconos de la ilegalidad y combatiremos sistemáticamente todo acto ilícito que atente contra el orden económico en esta zona fronteriza del país´ Teniente Coronel Carlos Girón Luque.

La Policía Nacional a través de la Policía Fiscal y Aduanera, en estrecha coordinación con el Comando de Policía de la Metropolitana de Cúcuta, en cumplimiento a la estrategia de lucha frontal contra el contrabando y el comercio ilícito, asesto nuevo golpe a las estructuras criminales dedicadas al contrabando de hidrocarburos, logrando la captura de uno de sus integrantes, momentos en los que transportaban gasolina de contrabando, así mismo se materializo la  aprehensión de 40 galones de combustible, introducido de manera ilegal al territorio aduanero colombiano.

En el marco de una democracia segura, se registró la acción anticontrabando, gracias a información suministrada por fuente humana, perteneciente a la red de participación cívica de la POLFA, quien pone en conocimiento sobre el ingreso de manera irregular de un vehículo tipo automóvil de placas colombianas, que se movilizaba sobre la vía que comunica el municipio de Puerto Santander con  El Zulia, sector del barrio Caño Limón, donde se logró, interceptar el automotor con el combustible tipo gasolina de procedencia extranjera, introducida al territorio aduanero colombiano  de manera irregular.

Durante el procedimiento policial, los uniformados evidenciaron que el automóvil, transportaba recipientes plásticos tipo pimpinas, con 40 galones de hidrocarburo, el cual, fue sometido a prueba de identificación preliminar homologada (P.I.P.H), para establecer su procedencia, donde se determinó que los niveles de marcación de este hidrocarburo, no corresponden al distribuido por la empresa colombiana de petróleos ECOPETROL, es decir, se trataba de hidrocarburo de procedencia extranjera.

 

- Software por Activisual -