Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial internet.
15/10/2019 - 14:53
Los dos últimos fines de semana el tránsito fue habilitado para carros tipo A con motivo de los días de receso y el festivo. Desde este martes solo...
Foto: Cortesía
15/10/2019 - 08:44
El superintendente Fabio Aristizábal tomó la decisión por la crisis financiera que atraviesa esta empresa prestadora de salud.
Foto: Twitter.
11/10/2019 - 09:43
En horas de la tarde encapuchados generaron nuevamente focos de violencia y vandalización.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/09/2019 - 22:42
[FOTOS+18] La modelo paraguaya por sus curvas de infarto ha sido portada de Playboy México y la revista Interviú.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
09/10/2019 - 09:51
Portavoz de una base militar cercana, confirmó que ese día no había aviones en la plataforma.
Foto: Referencial
02/10/2019 - 08:45
Las sondas estarían siguiendo una ruta alrededor del Sol similar a la de la Tierra alrededor del Sol.
Foto: Captura del video
17/09/2019 - 11:16
"La Marina considera los fenómenos recogidos en esos tres vídeos como no identificados", dice el comunicado.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Sábado, Agosto 17, 2019 - 17:23

Una seria ofensiva contra el delito han realizado las unidades policiales pertenecientes al Segundo Distrito Tuluá, al mando del teniente coronel Alejandro Carreño, pues han sido varias las personas capturadas en su jurisdicción y señaladas de múltiples delitos.

En el municipio de Andalucía, en las últimas horas, se conoció la detención de un sujeto acusado de los delitos de concierto para delinquir agravado, homicidio agravado y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego agravado.

El caso

Fue gracias a un trabajo articulado por parte de la Policía Nacional en cabeza de miembros adscritos a la Seccional de Investigación Criminal Sijin Tuluá y personal perteneciente al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes de la Estación de Policía Andalucía, donde se logró la captura de un joven, señalado de múltiples delitos, entre ellos el de un doble homicidio perpetrado en ‘La tierra de la gelatina’, donde dos hermanos fueron las víctimas.

Fue gracias a una orden de detención autorizada por parte del Juzgado Cuarto Penal Municipal y solicitada por parte de la Fiscalía, pues la investigación adelantada señala al hoy detenido como responsable no solo de varios crímenes que estarían relacionados con el control de las zonas de microtráfico.

Delincuente

En cumplimiento de una orden de captura emitida el 20 de mayo del año presente, efectivos policiales realizaron un operativo en la zona urbana del citado municipio del centro del Valle, logrando la captura de Miguel Ángel Restrepo Salazar, alias ‘Miguelito’, y acusado de los delitos de concierto para delinquir agravado, homicidio agravado, fabricación, tráfico o porte de armas de fuego agravado.

Es de señalar que este hombre se encontraba prófugo de la justicia y según los investigadores, era el integrante del grupo delincuencial organizado identificado como ‘El Retorno’, el cual estaba dedicado a la comisión de homicidios selectivos por el control del tráfico de estupefacientes local y que fue desmantelado el pasado mes de mayo. Desde esta fecha el hombre desapareció del rastro de las autoridades y tras averiguaciones, los policiales dieron con su paradero.

Homicida

La investigación adelantada en contra de alias ‘Miguelito’ señaló que este joven habría participado de un doble homicidio perpetrado desde hace un par de años en el municipio de Andalucía, cuyas víctimas fatales fueron los hermanos Juan Diego y Juan José Duque Ríos, conocidos como ‘Los Pitufos’, cuya muerte se registró el fatídico 17 de septiembre del año 2017. En el mismo hecho resultó herido un adolescente de 15 años, quien finalmente se recuperó.

- Software por Activisual -