Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
El pasado 12 de enero, cerca de las 7:15 p.m. en inmediaciones del templo católico del barrio Villa Juliana, en Villavicencio un trágico hecho se llevó a cabo. La muerte estaba rondando por el sector, ya que al parecer Andrew Estiven Sáenz Parrado, fue atacado con un arma blanca por un sujeto, el cual ya está identificado por las autoridades.
EXTRA conoció que en una rápida acción de los policías del cuadrante, llevaron de urgencia a Estiven hasta el Puesto de Salud del barrio Ciudad Porfía, debido a la gravedad de la lesión, el joven de 26 años fue trasladado hacia la Clínica Cooperativa, pero llegó sin signos vitales. La muerte ya le había ganado la partida.
Hipótesis
En el lugar todo fue caos y preocupación al ver Estiven herido de grave-dad. Según se conoció, las autoridades ya tienen identificado al asesino y esperan poder dar con la captura en las próximas horas. Una de las hipótesis del homicidio, sería diferencias del hoy occiso con el hombre que lo asesinó.
Las autoridades aseguraron que las investigaciones se están adelantando para esclarecer este hecho violento. Gracias a la presencia oportuna de los efectivos policiales en el lugar de los hechos, quienes realizaron la inspección técnica en el sitio, se logró identificar al que habría agredido al Estiven.
La víctima Estiven Sáenz, actualmente estaba residiendo en Ciudad Porfía, en compañía de una pareja. El asesinado dejó un hijo de 7 años de edad, por el cual se esmeraba para darle lo que el menor necesitaba. Será recordado como una persona silenciosa, amable.
Tal vez, algunas malas decisiones tomadas durante el transcurso de su corta vida, habría sido el detonante de su trágico desenlace. Familiares y amigos lloran a esta hora la partida prematura de este mundo de Andrew.