Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
En redes sociales, a través de fotos, se hizo la denuncia contra un restaurante de comida china. El producto cárnico incautado se llevó a laboratorio para verificar si pertenece a caninos y por el momento se hace la investigación.
Se pudo establecer que la Secretaría de Salud del municipio pidió al representante legal del establecimiento los papeles que daban cuenta del origen de la carne, archivos que no fueron suministrados a las autoridades. Una vez en el lugar, las autoridades de salud evidenciaron que los productos cárnicos que empleaban en los platos no contaban con la documentación requerida, por lo que sellaron el establecimiento.
“El hecho se presentó hace un mes cuando una señora de servicios generales del Hotel contiguo al restaurante se percata de un fuerte olor. Oh sorpresa cuando al asomarse por la reja ve esto: el cuerpo de un canino listo para ser desmembrado”, reza una usuario de Twitter que explica el origen del tema.
<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">ATENCIÓN? La denuncia sobre la utilización de carne de perro que era usada en restaurante de San Gil en <a href="https://twitter.com/hashtag/Santander?src=hash&ref_src=twsrc%5Etfw">#Santander</a> es REAL. Todo inició con la denuncia en facebook del medio local: El Regional. Abro hilo con este aberrante caso??<a href="https://twitter.com/MONYRODRIGUEZOF?ref_src=twsrc%5Etfw">@MONYRODRIGUEZOF</a> <a href="https://twitter.com/piedrahitangela?ref_src=twsrc%5Etfw">@piedrahitangela</a> <a href="https://twitter.com/MAguilarHurtado?ref_src=twsrc%5Etfw">@MAguilarHurtado</a> <a href="https://t.co/szHk99jvS0">pic.twitter.com/szHk99jvS0</a></p>— Rosa Juliana Herrera Pinto (@juliherrerap) <a href="https://twitter.com/juliherrerap/status/1217142098585145344?ref_src=twsrc%5Etfw">January 14, 2020</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>