[-]

Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
19/07/2019 - 06:56
El viceministro de Infraestructura Manuel Felipe Gutiérrez, informó que tan pronto se garantice la seguridad de los viajeros, la vía entrará en...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:56
Las autoridades esperaban abrir paso provisional en una semana, pero con este alud de tierra, estiman que demorarán hasta un mes en despejar la...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:01
A través de las redes sociales, han informado de la grave situación que se presenta en el corredor vía del departamento de Huila.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

19/07/2019 - 18:11
La hermosa modelo estadounidense dejó sin aliento a sus seguidores y mientras posa muy provocativa. [FOTOS +18]

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
20/07/2019 - 14:52
Indicó que el hecho ocurrirá entre este sábado 20 de julio y el domingo 21 de julio.
Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

Foto: Internet
20/07/2019 - 06:38
Hace 209 años se dieron sucesos determinantes que cambiaron la historia de nuestro país.
19/07/2019 - 11:13
La cantante peruana y con un estilo único, que mezcla las tradiciones musicales afroperuanas y andinas. [VIDEO]
Foto: archivo cortesía
Sábado, Septiembre 22, 2018 - 15:28

Una espeluznante escena se vivió en la mañana de este viernes en el barrio Aguas Calientes cuando algunos residentes del sector encontraron el cuerpo de hombre sobre un camino improvisado entre la maleza. El cadáver fue hallado con una bolsa negra en la cabeza y con algunos signos de tortura. Las autoridades adelantan investigaciones para conocer la identidad del occiso y los móviles del crimen.

Justo cuando el día pintaba como bueno para los ciudadanos que madrugaban a sus trabajos a buscar el sustento de sus hogares, el grito de uno de ellos interrumpió la armonía y dio indicios de lo que vendría en las horas siguientes. Como en una escena sacada de una película de terror, el cuerpo de un sujeto yacía con una bolsa en la cabeza y con moretones en medio de la maleza.

De inmediato los residentes del lugar llamaron a las autoridades, para advertirles del grotesco hallazgo. Minutos después llegaron los investigadores forenses del CTI de la Fiscalía, quienes realizaron la inspección técnica mientras que los presentes trataban de averiguar la identidad del occiso. Tras varios minutos de tensión, los funcionarios realizaron la extracción del cuerpo del lugar y lo llevaron a las instalaciones de Medicina Legal donde le harán una examinación más profunda al cadáver.

Según pudo conocer el Diario EXTRA, los signos de tortura del cuerpo eran muy particulares, lo que indica que la víctima fue hostigada por varias horas antes de que lo asesinaran. Además, todo indica que el sujeto fue golpeado y ultimado en otro sector de la ciudad y traído a Aguas Calientes para ser abandonado, de esta manera sería más difícil para las autoridades investigar los móviles del caso y sus perpetradores.

Las autoridades presumen que este hecho de sangre se dio luego de un ajuste de cuentas, teniendo en cuenta la sevicia con la que fue golpeado y herido con armas corto punzantes. Hasta el cierre de esta edición, el cadáver no había sido identificado y se esperaba a la finalización de la necropsia que arrojará más detalles de este impactante asesinato que consternó a media comunidad de este barrio de la Libertad. A su vez, se esperaba que algún familiar se acercara a las instalaciones de Medicina Legal para su reconocimiento.

Con información de EXTRA Cúcuta.

- Software por Activisual -