Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
En las últimas horas, las autoridades del municipio de Santander de Quilichao, Cauca, confirmaron que una mujer fue ultimada con arma de fuego y otra resultó gravemente lesionada en hechos aislados.
Lo sucedido
El primer hecho de sangre se registró en el barrio El Porvenir, sobre el sector conocido como ‘La Invasión’. En ese lugar, dos hombres interceptaron a Nubia Alejandra Pico de 29 años, la intimidaron con armas de fuego y sin mediar palabra le dispararon.
“Al parecer Nubia Alejandra Pico iba para su lugar de residencia y uno de los maleantes le propinó un tiro en la cabeza con afectación en la región occipital, causándole la muerte de manera inmediata. Hasta el lugar se desplazaron miembros de actos urgentes de la Sijin quienes adelantaron la inspección del sitio y cadáver”, explicó uno de los funcionarios.
Diligencias
El cuerpo fue ingresado a la morgue de Santander de Quilichao donde expertos en Ciencias Forenses le realizaron la necropsia para establecer las verdaderas causas de su deceso. El crimen es materia de investigación por parte de la Fiscalía General de la Nación e integrantes de la Sijin.
Está grave
El otro hecho violento se presentó sobre las ocho de la noche en el barrio Bernabé. En ese lugar, dos sujetos que se desplazaban en motocicleta, por arrebatarle el bolso a Yudi Nelsy García Gallego de 38 años, le dispararon en la cabeza dejándola gravemente herida.
Yudi Nelsy García resultó herida luego de que un delincuente le disparara.
Auxiliada
La afectada, quien reside en el barrio Bernabé y es oriunda del municipio de Samaná- Caldas, fue ingresada a la sala de urgencias del hospital Francisco de Paula Santander donde los médicos lograron estabilizarla. Luego fue remitida a un centro asistencial de la ciudad de Cali para ser sometida a cirugía. Su estado de salud es reservado, señalaron las autoridades.