Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Cómo califica el anuncio desde ya, de una posible cuarentena hasta junio?

Recomendado

recomendado

Foto: Ministerio de Agricultura.
29/03/2020 - 11:27
En coordinación con el ICA, entrega recomendaciones preventivas ante la coyuntura del COVID-19 en Colombia.
Foto: Cortesía.
29/03/2020 - 10:56
Se amplía el período a los gerentes de hospitales públicos, teletrabajo, suspensión de concursos de empleo público y atención virtual al ciudadano,...
21/03/2020 - 20:13
Hasta el martes a media noche. Así lo dieron a conocer el presidente Iván Duque y la alcaldesa de la capital.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/03/2020 - 19:49
Con más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la lombarda 'encendió' su perfil con sugerentes postales.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Domingo, Febrero 24, 2019 - 09:44

Un hombre sobre quien recaía una orden judicial por un delito relacionado con el narcotráfico, fue capturado en el oriente de Popayán por la Policía.

Caso

Hacia las 9:00 de la noche uniformados del Cuadrante 4 del CAI La Floresta de la Estación Sur de la Policía Metropolitana llevaban a cabo patrullajes en el barrio Los Sauces de la capital caucana.

En ese recorrido, los funcionarios abordaron a un sujeto que caminaba por la carrera Segunda con calle 20. Al hombre lo requisaron y procedieron a verificarle sus antecedentes. En esa actividad las unidades conocieron ‘el presente y jurídico’ del sujeto.

Orden de captura

En contra del hombre existía una orden de captura por el delito de concierto para delinquir agravado por darse para narcotráfico.

Arrestado

Al verificar esa situación, fue arrestado por los funcionarios que lo trasladaron hasta las instalaciones de la URI de la Fiscalía General; donde pasó a disposición de la autoridad solicitante.

¿Quién es?

EXTRA Cauca logró conocer que esta persona corresponde al nombre de Diego Fernando Sotelo Cerón, conocido según las autoridades con el alias de ‘Fercho’ de 24 años de edad, dedicado a los oficios varios y residente en el mismo sector.

Este sujeto de acuerdo con las investigaciones habría sido un integrante de la organización delincuencial ‘Los del puente del Humilladero’. Los miembros de la estructura; entre ellos, alias ‘Calvo’, alias ‘El Negro’, alias ‘El Gordo’, alias ‘El Flaco’ y alias ‘El Paisa’ se dedicaban a la comercialización de estupefacientes en pequeñas cantidades en este sector histórico de la ‘Ciudad Blanca’, hasta donde llegaban cantidad de consumidores, incluyendo jóvenes universitarios en busca de dosis de marihuana o bazuco.  Todos estos fueron capturados en una primera parte de la operación desarrollada por la misma Policía Metropolitana en coordinación con la Fiscalía General.

En la Comuna Cinco de Popayán la Policía confirmó que debido a los controles se han producido capturas de personas que principalmente tienen deudas con la justicia por delitos como el trafico de estupefacientes o el porte ilegal de armas de fuego.

- Software por Activisual -