Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Sabe por qué la Minga Indígena marcha en Bogotá?

Recomendado

recomendado

Forbes.
21/10/2020 - 07:41
Las manifestaciones arrancarán desde las 10:00 a.m. en el monumento de Los héroes, La Sevillana y el Parque Nacional.
Cortesía
20/10/2020 - 15:20
El regreso de algunos colegios en Colombia, bajo modelo de educación híbrida, es todo un reto porque plantea fusión de clases en línea y las...
Cortesía
19/10/2020 - 16:36
Un estudio indició que debido a la crisis económica y el trabajo en casa, muy pocas empresas entrarían con sus turnos tradicionales.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
03/10/2020 - 10:31
No queda duda de que esta hermosa mujer de 23 años, con sus pronunciadas curvas, tiene a más de uno rendido a sus pies

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
18/10/2020 - 17:36
El propietario de este electrodoméstico manifestó que "Mi lavadora para que estuviera excitada y teniendo relaciones"
Foto: Captura
16/10/2020 - 11:12
La escena rápidamente tomó protagonismo en redes sociales. La bochornosa situación ocurrió en un concurso en Barranquilla
Foto: Captura
15/10/2020 - 17:51
El particular hecho, de inmediato se viralizó por redes sociales y fue calificado como todo una "colombianada"

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: El Pregonar
05/10/2020 - 07:14
De acuerdo a la información que ha trascendido en redes, el hecho sucedió en horas de la noche del pasado viernes a las afueras del cementerio...
Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

21/10/2020 - 12:08
La más conocida del clan de las Kardashian lo tiene todo: es modelo, empresaria, y una consolidada socialité de EE.UU. que lleva décadas dando de...
Foto: Universidad Autónoma del Occidente
21/10/2020 - 10:16
Enel-Codensa busca generar conciencia sobre el ahorro de energía en pro del cuidado del medio ambiente y del bolsillo de los ciudadanos.
Extra Casanare
Domingo, Septiembre 27, 2020 - 17:21

La población conocida por sus festivales de Bandola, se encuentra de luto ante la inesperada partida de un llanero hijo de esa población, se trata Leiber Porras Urbano, de 26 años, que se estrelló en su motocicleta de colores rojos y negro contra un camión, hecho ocurrido el pasado viernes por la noche cuando transitaba por la vía campo Santiago de Maní.

Hechos

Según la versión comentada por las autoridades castrenses el joven venía a una alta velocidad, las oscuridad, falta de experiencia y tomar el carril del lado contrario fueron las causas que originaron el choque, cabe destacar que esa vía conecta hacia varios pozos petroleros conocidos como Capo Santiago, atravesando el famoso del río Cusiana por el puente Canoero.

Leiber Porras murió de manera instantánea pues parte de su masa encefálica quedo esparcida en la carretera, el impactó fue de frente en su motocicleta contra el vehículo pesado quien aseguró tratar de esquivarlo pero le fue imposible. Los bomberos atendieron el llamado de las personas que transitaban en ese momento y reportaron el incidente para hacer la verificación. “Eso fue antes de las ocho de la noche que entraron las llamadas y fuimos a verificarlo, pero ya no había nada que hacer, el cuerpo esta tirado, ojalá Dios lo reciba en la gloria”, dijo uno de los bomberos que atendió el caso.

Historia

Las fuentes locales aseguraron que el joven a pesar de no haber nacido en Maní era más criollo que cualquier Maniceño, su amor por los caballos, la música llanera, el campo, las botas y un sombrero lo resaltaban al igual que los toros coleados donde asistía a festejar junto a su esposa. Sus vecinos de la vereda Chabinave lo definieron como una gran persona.

La sala de redacción logró conocer que el occiso sostenía una relación sentimental con Angélica Gutiérrez desde el mes de septiembre del año 2017, ambos iban a bañarse juntos en el río Cusiana y producto de ese noviazgo nació un pequeño bebe que ahora quedó huérfano añorando a su papá. Leiber Porras le gustaba tomar cervezas y también trabajo en un campo petrolero para principios del año 2018, también le gustaba trabajar en fincas cumpliendo las actividades de un llanero.

Su amiga Yulieth Fuentes expresó “fuiste un gran amigo, un hombre con mil defectos pero con un gran sentido del humor y una personalidad increíble; tu partida nos destroza el corazón y aún no lo asimilamos, pero debemos aceptarlo porque el curso no se puede cambiar”.

Redacción Extra Casanare

- Software por Activisual -