Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Recomendado

recomendado

17/10/2019 - 14:45
El organismo público solicitó de manera urgente al Ministerio de Justicia tomar medidas por la población carcelaria.
Foto: Referencial internet.
15/10/2019 - 14:53
Los dos últimos fines de semana el tránsito fue habilitado para carros tipo A con motivo de los días de receso y el festivo. Desde este martes solo...
Foto: Cortesía
15/10/2019 - 08:44
El superintendente Fabio Aristizábal tomó la decisión por la crisis financiera que atraviesa esta empresa prestadora de salud.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/09/2019 - 22:42
[FOTOS+18] La modelo paraguaya por sus curvas de infarto ha sido portada de Playboy México y la revista Interviú.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: El Pitazo
18/10/2019 - 12:58
La familia ha recibido la visita de más de mil personas, unas van por fervor y otras con curiosidad.
Foto: Captura del video
09/10/2019 - 09:51
Portavoz de una base militar cercana, confirmó que ese día no había aviones en la plataforma.
Foto: Referencial
02/10/2019 - 08:45
Las sondas estarían siguiendo una ruta alrededor del Sol similar a la de la Tierra alrededor del Sol.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Foto: Extra Bucaramanga
Martes, Septiembre 17, 2019 - 09:38

Un joven de tan sólo 24 años fue la víctima fatal que dejó un trágico accidente de tránsito ocurrido cerca de los complejos médicos de El Bosque en Floridablanca, en donde también resultó herida una mujer de 23 años. El occiso que era conductor informal de motocicleta fue identificado como Jhon Alber Báez, residente de Villabel.

Fuerte estallido

Las alarmas se encendieron en los habitantes del sector de Cañaveral, cuando escucharon el fuerte estallido que hizo que se acercaran al lugar de los hechos. La conmoción entre los presentes fue evidente, pues ante sus ojos se encontraba la macabra escena de dos cuerpos tendidos sobre el pavimento a pocos metros de la motocicleta en la que se transportaban en completo deterioro.

Llegaron las autoridades

De inmediato, los habitantes y transeúntes de este sector realizaron el llamado a las autoridades, quienes arribaron rápidamente para atender la emergencia. Con la llegada de los agentes, se logró trasladar el cuerpo de la mujer de 23 años, quien aún se encontraba con vida, mientras que el joven conductor ya no tenía signos vitales, por lo que realizaron el respectivo levantamiento por parte del personal de tránsito de Floridablanca.

Tomó el servicio

Según lo conocido por este medio, la mujer habría tomado este servicio informal en el sector de San Alonso en tempranas horas del lunes 16 de septiembre al hoy occiso, quien se desempeñaba como conductor del llamado ‘mototaxi’ y a los minutos de transitar justo por la vía transversal de los semáforos que se encuentran en el sector El Bosque de este municipio chocaron contra un microbús que venía en dirección contraria a ellos.

Semáforos en mal estado

Al parecer, según lo informado por la comunidad, este trágico accidente se presentó debido al mal funcionamiento de los semáforos, que llevan más de cuatro meses sin servir, según lo señalado por la misma comunidad de este sector. Tal parece, que ambos vehículos implicados atravesaron la vía con exceso de velocidad, sin percatarse del mal funcionamiento de esta señal de tránsito, logrando impactar de frente.

La mujer fue trasladad a la Clínica Foscal, en donde se encuentra recibiendo atención médica especializada, pues al parecer, fue diagnosticada con muerte cerebral, mientras que el joven murió en el momento del impacto.

Redacción Extra Bucaramanga.

- Software por Activisual -