Palmira - Tuluá

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cree que la renuncia de Evo Morales en Bolivia generará presión a Nicolás Maduro en Venezuela?

Recomendado

recomendado

15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.
Foto: @momento24_
14/11/2019 - 10:27
El cantante de la 'Camisa Negra' con lágrimas en sus ojos agradeció y dijo “Nadie te puede parar cuando sueñas”.
13/11/2019 - 08:55
La organización Colectivo de Abogados José Alvear Restrepo (Cajar) reseñó que 52 personas de los pueblos originarios han sido asesinadas en 2019.

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

16/11/2019 - 09:37
Un día como hoy pero de 1922 nació el poeta portugués, ganador del Premio Nobel de 1998.
16/11/2019 - 09:19
“Las personas no nacen para odiar; la intolerancia se aprende y se puede desaprender”, mensaje de Antonio Guterres.
Sábado, Octubre 12, 2019 - 17:28

Un trágico hecho enluta a la familia Cuellar, luego de que se conociera el fatal deceso del hombre de 63 años, el cual se dio días después de que Emiliano Cuellar sufriera un trágico accidente en la vía que comunica a la Ciudad de las Piscinas con el municipio de Girardot.

Cuellar luchó por su vida durante varios días, pero lamentablemente las complicaciones de salud debido a las heridas que sufrió, le arrebataron la vida el pasado jueves. Según el reporte entregado por las autoridades policiales, sobre las 6:20 de la tarde del pasado martes se informó sobre un accidente de un motociclista en la vía sobre el sector de Piscilago.

De inmediato, unidades de Policía de Carreteras se movilizaron hasta el lugar en donde hallaron a un hombre tirado sobre la vía al lado de su motocicleta. Al sector también arribaron paramédicos de la concesión Vía 40 Express, quienes fueron los encargados de trasladar al hombre hasta la IPS Junical Medical de Girardot, conocido anteriormente como Clínica San Sebastián.

El hombre llegó al centro hospitalario en delicado estado de salud. Los galenos trabajaron arduamente por salvar la vida de Emiliano, pero debido a las complicaciones de salud, falleció el jueves.

Hasta el cierre de esta edición se desconocían las causas del accidente que sufrió Emiliano Cuellar cuando se movilizaba en su motocicleta por el sector de Piscilago. No obstante, versiones extraoficiales afirmaron que el hombre había sufrido una caída de la motocicleta, razón por la que quedó tendido en la vía hasta que llegaron las unidades que atendieron el accidente y lo remitieron al centro médico.

 

- Software por Activisual -