Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Está de acuerdo con una reestructuración en la Policía Nacional?

Recomendado

recomendado

Referencial
28/09/2020 - 16:27
En medio del desconfinamiento, el gel antibacterial sigue siendo muy solicitado, según un análisis.
Foto: Referencia
27/09/2020 - 14:16
La iniciativa busca que los 16,7 millones de afiliados a los fondos privados puedan acceder a sus recursos para enfrentar la pandemia
Foto: Referencia
25/09/2020 - 08:48
Este evento digital, liderado por la Agencia Pública de Empleo del Sena se realizará entre el 28 de septiembre y el 2 de octubre

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:05
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

28/09/2020 - 14:49
Muchos usuarios en redes sociales calificaron como humillante el hecho, ya que el otro peleador había perdido el encuentro.
Foto: Captura
27/09/2020 - 12:09
Lo que parecía ser una broma por parte de dos jóvenes que se movilizaban en una moto finalizó como una verdadera lección
Foto: Captura
27/09/2020 - 08:47
La joven se dio cuenta del engaño y no encontró una mejor forma de exponerlos que en su celebración de cumpleaños

Espacio Paranormal

Paranormal

Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa
Foto: Captura
19/08/2020 - 15:59
La asombrosa imagen fue registrada por una cámara ubicada en un árbol del Cementerio de Las Cruces, en Nuevo México, Estados Unidos

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Vea También...

Especiales

28/09/2020 - 12:09
Un día como hoy, 28 de septiembre, falleció el 'Príncipe de la canción' tras complicaciones de un cáncer.
27/09/2020 - 10:32
El más grandes buscador nació el 27 de septiembre de 1998 en California y ha sido clave en la evolución del internet.
Viernes, Julio 31, 2020 - 00:35

Sobre las cinco de la tarde la tranquilidad de la vereda Vanguardia se vio interrumpida por un hecho de violencia donde un ciudadano identificado como Dago Yesid Rodríguez, fue ultimado a bala por desconocidos en una finca en zona rural de la capital del Meta. El occiso era hermano de la exalcaldesa de Medina Cundinamarca, Diana Marcela Rodríguez.

Ultimado a quema ropa

Se desconocen detalles de lo sucedido, información preliminar que ha sido recopilada por investigadores judiciales, sugiere que al parecer la víctima compartía con personas conocidas que se encontraban en la pesebrera La Rochela, zona apartada del área urbana de la ciudad, lugar donde sucedieron los hechos.

El hombre asesinado era un apasionado por los caballos y la vida del campo. Personas que se encontraban en sitio comentaron que se presentó una discusión entre varios sujetos, de repente uno de ellos sacó un arma de fuego y disparó en seis ocasiones contra la humanidad de Yesid. Dos impactos dieron en la cara, dos más en el pecho y los restantes en otras partes del cuerpo.

Según testigos, los agresores salieron en una camioneta TXL, del lugar ciudadanos que merodeaban el sitio indicaron que el vehículo huyó hacía la antigua vía a Restrepo. Las autoridades llegaron minutos después a la escena del crimen para realizar las indagaciones de los presentes en el hecho y los actos urgentes del levantamiento del cadáver. 

Personas que transitaban por el lugar indicaron que la zona se ha vuelto muy insegura últimamente y solicitan más presencia de la Policía. Los residentes afirman que como el lugar es de muy solo, se presta para actos delincuenciales que afectan la tranquilidad de los habitantes de esta área rural de la capital del Meta. 

Un apasionado por el campo

El fallecido es muy conocido en la región de Medina y Casanare por la afición que tenía a los caballos de paso fino, indicaron conocidos del difunto.

Los investigadores de criminalística efectúan las indagaciones y están tratando de establecer las identidades de los individuos que acompañaban al fallecido, quien al parecer estaba viendo uno caballos.

En Medina también hay conmoción por la muerte del joven, ya que su familia es muy reconocida en esta zona límite entre Cundinamarca y Meta. Sus allegados piden a las autoridades que se logre poner tras las rejas a los autores materiales del fatídico hecho.

Diferentes hechos de violencia se han presentado en los últimos dos meses en Villavicencio, que tienen a las autoridades locales en alerta ante la ola de homicidios y hechos delincuenciales en la ‘capital llanera’, cuerpos hallados en afluentes, y potreros, lesionados en riñas entre otros actos, están alterando la tranquilidad de los habitantes de esta zona del país.

- Software por Activisual -